Inicio Accesorios Noticias accesorios Revisión de los accesorios para el Citroën C4 Picasso

Revisión de los accesorios para el Citroën C4 Picasso

Accesorios para el Citroën C4 Picasso
3 Min de lectura
La marca francesa ofrece una amplia gama de accesorios con su Citroën C4 Picasso para dar respuesta a todo tipo de necesidades de sus usuarios. Te lo contamos.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Citroën C4 Picasso -que en 2018 pasó a cambiar la denominación Picasso por SpaceTourer- es el monovolumen más grande del fabricante francés para cinco pasajeros. Construido en exclusiva en la planta de Vigo en España desde 2006, este modelo cuenta con uno de los interiores más amplios del segmento, y además es de los pocos con cinco asientos individuales (lo que permite llevar tres sistemas de retención infantiles en la fila trasera).

Pero, ¿qué ocurre cuando todos los asientos están ocupados? ¿cómo aprovechar las características de un coche así? Citroën tuvo esto en cuenta, por lo que decidió ofrecer un amplio catálogo de accesorios para que moverse con su C4 Picasso fuera una experiencia aún más versátil.

Accesorios del Citroën C4 Picasso

El C4 Picasso tiene un interior muy espacioso, un amplio maletero y una excelente configuración de su interior para amoldarlo a todo tipo de situaciones. Pero si esto no es suficiente, la marca gala lo diseño con una serie de adaptaciones para instalar una amplia gama de accesorios funcionales:

Portabicis

Para solucionar el traslado de las bicicletas cuando no se pueden introducir en el interior del coche, Citroën C4 Picasso ideó una estructura fija sellada en el enganche del remolque para llevar hasta tres bicicletas. Su sistema de fijación se adaptaba a la mayoría de los cuadros de bicis y contaba con un sistema antirrobo de doble bloqueo.

Los precios oscilaban entre los 60 y 600 euros en el caso de la estructura más completa, que era abatible y permitía acceder al maletero del C4 Picasso sin desmontar las bicis del soporte.

Portaesquíes

Citroën también pensó en los amantes de la nieve. Para ellos, creó una gama de plataformas especialmente diseñadas para transportar tablas de snowboard y esquíes sobre el techo del vehículo.

Ofrecía dos versiones: una con un ancho de 40 cm para colocar hasta cuatro pares de esquíes o dos tablas de snowboard; y la otra, con un ancho de 60 cm para llevar hasta seis pares de esquíes o cuatro tablas de snowboard. Ambas modalidades tenían un realce de 25 mm; un botón para manejar la estructura fácilmente, incluso con los guantes puestos; y un sistema antirrobo.

Los precios oscilaban entre los 220 y los 440 euros.

Calas de maletero

Para los amantes del golf, se ofrecía un práctico sistema para llevar las bolsas de los palos. Unas calas de maletero termoformadas especiales de seguridad cuyo objetivo era que los palos no se movieran dentro del maletero. Su precio rondaba los 20 euros.

Cofres de techo

Para complementar el maletero del C4 Picasso, de más de 600 litros, Citroën puso a disposición de sus clientes una serie de cofres de techo que ampliaban las posibilidades de transportar equipaje.

Había opciones rígidas o flexibles, y de varias dimensiones.

El cofre rígido se fabricó en versión corta, semi larga y larga, con volúmenes que iban desde los 330 a los 420 litros. El cofre flexible y plegable, por su parte, podía encontrarse en versión corta (de 280 litros) y larga (260 litros).

Los precios oscilaban entre los 220 y los 440 euros.

Organizadores para el interior del coche

Para organizar el interior del maletero, Citroën ofrecía algunos accesorios muy útiles, por ejemplo:

  • Organizador: fabricado con lona de color negro para transportar pequeños objetos (40 euros, aprox.).
  • Jaula para animales: una estructura metálica plegable forrada de lona resistente, una alfombrilla lavable, cuatro aberturas de rejilla y tres cremalleras para garantizar la buena ventilación de la mascota (115 euros, aprox.).
  • Bolsa de maletero: de lona de color negro para transportar objetos pequeños. Se puede complementar con la alfombra de maletero de moqueta (25 euros, aprox.)
  • Módulo isotérmico: para conservar la comida y la bebida fría o caliente durante un largo periodo, disponible en varios tamaños (190 euros, aprox.).

Si vas a realizar una escapada para practicar tu deporte favorito, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para viajar con todas las garantías. Elige tu póliza según tus necesidades y estilo de conducción y desplázate 100% protegido.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 10 Ago, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Tipos de soporte de móvil para el coche

5 Min de lectura

Manipular el teléfono en el coche está prohibido, pero las aplicaciones como las del GPS están permitidas a bordo, siempre...

Hombre usando el GPS en el coche

5 Min de lectura

Los GPS para coche han supuesto una revolución en los viajes. Permiten trazar rutas fácilmente e incluso conocer los puntos...

Aspirador de coche en un salpicadero

3 Min de lectura

Mantén tu coche siempre limpio y sin restos de suciedad. A continuación te mostramos una selección de los mejores aspiradores...

Bandeja retráctil desmontada sobre el maletero de un coche

3 Min de lectura

¿Has pensado en contar con una bandeja retráctil para el maletero? Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0