Accesorios para el Citroën C4 Picasso

Publicado por canalMOTOR, 13 Oct 2016

Accesorios para el Citroën C4 Picasso

Hace algunos años que Citroën amplió las posibilidades de uso de su monovolumen C4 Picasso. La marca decidió introducir una completa gama de accesorios, entre los que se incluían portabicis, portaesquís o cofres de techo para que los usuarios pudieran realizar sus trayectos de una forma mucho más cómoda. Hoy repasamos cómo era este equipamiento. 

Quienes se decantan por un monovolumen, buscan fundamentalmente versatilidad a la hora de configurar el espacio interior y aprovechar todas las posibilidades que ofrece un coche así. En muchas ocasiones se pueden mover las plazas para transportar más cosas de lo habitual, aunque el problema aparece cuando dichos asientos están ocupados. Teniendo en cuenta esta premisa, en Citroën decidieron ofrecer un amplio catálogo de accesorios para que moverse con su C4 Picasso fuera una experiencia realmente sencilla.

Es el caso, por ejemplo, de los portabicis, que solucionan en gran medida el traslado de las bicicletas cuando no se pueden introducir en el interior del coche. Citroën puso a disposición de sus clientes estructuras para fijar hasta tres bicis en la parte trasera del coche que se anclaban fácilmente a la instalación de la bola de remolque. Los precios oscilaban entre 60 y 600 euros en el caso de la estructura más completa, que era abatible y permitía acceder al maletero del C4 Picasso sin desmontar las bicicletas del soporte. 

 

 

Citroën también pensó en los amantes de la nieve y por ello contaba con una gama de plataformas especialmente diseñadas para transportar tablas de snowboard y esquís sobre el techo del vehículo. Además, entre su oferta, también se incluía un práctico sistema para llevar las bolsas de golf que contaban con unas cuñas especiales de seguridad para que no se pudieran mover dentro del maletero.

Para complementar el maletero del C4 Picasso, de más de 600 litros, Citroën puso a disposición de sus clientes una serie de cofres de techo que ampliaban las posibilidades de transportar equipaje.  

Si vas a realizar una escapada para practicar tu deporte favorito, no dudes en disponer de los accesorios necesarios para tu coche, igual que los del Citroën C4 Picasso. Del mismo modo, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para viajar con todas las garantías que te ofrece una compañía de confianza. Elige tu póliza según tus necesidades y estilo de conducción y desplázate 100% protegido. 

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Para quién: estaban dirigidos a los amantes de los deportes al aire libre. 
  • Versatilidad: permitían transportar accesorios sin prescindir de las plazas interiores
  • Gama completa: había disponibles distintos tipos de portabicicletas, portaesquís y cofres para el techo.


Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos