Botas Alpinestars Gran Torino

Publicado por Alejandro Alonso, 07 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

alpinestars-gran-torino

La colección de Alpinestars 2013 incluye las Gran Torino, botas que cuentan con los elementos de seguridad que convierten a un modelo de sus características en imprescidible para montar en moto. Impermeables, son válidas para su uso en todo tiempo.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de botas: Turismo.
  • Época: Todo tiempo.
  • Precio: 190 €.

 

Alpinestars nos propone de su gama 2013 las Gran Torino, unas botas de turismo para todo tiempo. Cien por cien impermeables gracias a su membrana, cuentan con toda la protecciones que cabe esperar de ellas: espinillera moldeada integrada sin costuras, zona de tobillo reforzada con protector de doble densidad y un protector externo de aluminio, y compartimentos interiores reforzados en talón y empeine para mantener esas áreas protegidas en caso de impacto. Es decir, la seguridad que justifica la necesidad de usar botas específicas para montar en moto.

 

Por otro lado, dispone de zonas flexibles en la parte frontal y trasera para facilitar el movimiento del pie tanto sobre la moto como fuera de ella y garantizar el confort, plantilla anatómica desmontable en espuma EVA y suela fabricada en un compuesto exclusivo de Alpinestars que aúna confort y agarre. La entrada del pie de hace por el lateral interior y cierra con cremallera de montaje elástico y una amplia solapa con velcro.

 

 

Disponibles en tallas de la 36 a la 50 a un precio de 190 euros.

Alpinestars Rain Sliders

 

Por otro lado, y casi como curiosidad, para los más racing, Alpinestars nos trae estas deslizaderas que dan una idea del nivel de especialización de los productos desarrollados por la marca así como de la relación entre el desarrollo de los mismos y la competición de alto nivel. Y es que estas deslizaderas para lluvia (tienen el taco más alto para permitir al piloto “sentir” el suelo antes sin tener que tumbar la moto en exceso) han sido desarrolladas y probadas en MotoGP. Directamente, de las carreras a tus rodillas. Su precio: 60 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos