Cazadora Scott TP

Publicado por Alejandra Otero, 20 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cazadora Scott TP

Ligera, funcional, confortable… son muchos los atributos de los que disfruta la nueva chaqueta Scott TP. Siempre pensando en el uso diario y continuado, la Scott TP es ante todo polivalente y está pensada para ser utilizada durante todo el año. Confeccionada en poliéster, cuenta con un forro térmico desmontable y se ajusta a la perfección al piloto como si de una segunda piel se tratase.

¿Te gusta la conducción deportiva independientemente de que truene, llueva, haga viento o te abrase el sol? Pues la marca de accesorios deportivos Scott piensa en ti. En su amplio catálogo, que también se dedica a deportes de invierno y a la equipación para el ciclismo deportivo, encontramos muchas prendas ad hoc para los amantes de las dos ruedas y entre ellas destaca esta chaqueta ‘todo terreno’, pensada para la conducción deportiva en moto independientemente de la época de año.

 

La Scott TP, que está disponible en diversas tonalidades como el negro con detalles en rojo o el gris con detalles en negro, es una chaqueta funcional en cualquier condición climática, además de ligera y confortable, ofreciendo al piloto una total libertad de movimientos. Confeccionada casi íntegramente en poliéster 600D, cuenta con una solapa frontal sobre la cremallera y suma además la posibilidad de ajustarse en los puños y en la cintura. Las mangas han sido preformadas y hace gala de protecciones homologadas en los codos y en los hombros, incluso cuenta con un bolsillo trasero para el protector de espalda.

 

Su carácter polivalente para todo tipo de temperaturas viene dado por un forro térmico desmontable, que puede ponerse o quitarse dependiendo de la época del año. Así, esta cazadora cumple las funciones esperadas y no obliga al piloto a comprarse varias chaquetas dependiendo de la estación en la que se encuentre. Un motivo más que hace de su precio una opción de lo más asequible: está a la venta en el mercado por 179,95 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos