Vístete como Ben Spies

Publicado por Jorge Morillo, 18 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ropa Spies

Pese a que su temporada no va todo lo bien que debería, Ben Spies sigue siendo uno de los pilotos más espectaculares del mundial de Moto GP. Y desde ahora, si quieres vestirte como él, puedes hacerlo con su línea de ropa oficial.

Debutó en Moto GP durante el GP de la Comunidad Valenciana de 2009 con la vitola de Campeón del Mundo de Superbikes. Todo el mundo auguraba un gran futuro al piloto americano, y más tras acabar en un meritorio séptimo puesto esa primera carrera. Sin embargo, su debut oficial a tiempo completo se produjo en 2010, cuando enrolado en el Tech3, segundo equipo de Yamaha en Moto GP, disputó todas y cada una de las carreras del mundial, con algunas presencias esporádicas en el podio como mejores resultados. Sus resultados le han valido un puesto en el equipo oficial de Yamaha para esta temporada al lado del Campeón del Mundo Jorge Lorenzo. De hecho, hay quienes auguraban que Spies batiría a Lorenzo ya este año, pero de momento los resultados dicen lo contrario.

 

A una Yamaha que se encuentra a años luz del rendimiento de Honda, se suma un rendimiento que podríamos tildar de decepcionante por parte de Spies, quien aún no ha visitado el podio y se encuentra muy lejos de su compañero en la general, la cual lidera el propio Lorenzo. Pese a todos estos datos, el piloto estadounidense continúa teniendo muchos fans, la mayoría fascinados por la peculiar manera de pilotar de Spies, que le ha valido el mote de “Elbowz” (El Codos).

 

Para todos estos fans llegan al mercado las nuevas prendas de merchandising de Ben Spies, entre las cuales se incluyen gorras, camisetas y sudaderas de varios modelos. En ellas vemos que los colores predominantes son el negro y el amarillo, con lo que recuerdan a los colores que ya vestía el año pasado Spies en su paso por el equipo Yamaha Tech3. No obstante, se trata de una línea de ropa desenfadada y con un punto “rapero” que se amolda perfectamente al carácter del piloto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios