Kappa KV3: Casco jet con toque deportivo

Publicado por Alejandro Alonso, 22 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco Kappa KV3

El Kappa KV3 es un casco tipo jet para el uso cotidiano que en 2013 se renueva estéticamente par ofrecer un aspecto más moderno y deportivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de accesorio: Casco jet.
  • Novedades: Nuevas gráficas.
  • Ideal para: Uso diario urbano.
  • Precio: 79 euros.

 

El casco tipo jet Kappa KV3 renueva su diseño con nuevas gráficas con las que la firma italiana da un toque más fresco a este casco de amplia pantalla.

 

Casco Kappa KV3

 

El diseño, siempre presente en los diseños de Kappa.

 

El Kappa KV3 no es el típico casco jet ya que combina el estilo moderno y deportivo con un plus de seguridad y funcionalidad. En 2013, este casco de moto da un nuevo giro y lanza un casco más agresivo, vanguardista y rompedor para sus desplazamientos diarios.

 

 

Las nuevas gráficas realizadas por la casa italiana han impregnado al casco jet una evolución hacia un estilo más deportivo, con líneas futuristas e innovadoras en colores plateado, negro y naranja.

 

Uno de los rasgos más destacables del Kappa KV3 es la amplitud de su pantalla frontal, fabricada en material anti-rasguños. Es una excelente protección frente al viento y la lluvia, casi equiparable a un casco integral.

 

Casco Kappa KV3

 

El Kappa KV3 tiene un aspecto más moderno y deportivo.

 

Es una solución versátil, pero el casco Kappa KV3 es un buen ejemplar para los que buscan seguridad, practicidad y confort en sus desplazamientos diarios en moto. La calota está realizada en material termoplástico, lo que le confiere una alta resistencia frente a impactos en caso de caída. El forro interior es antialérgico y cómodo para el usuario gracias a las almohadillas laterales que ajustan el casco a la cabeza del motorista. El forro y las almohadillas pueden extraerse fácilmente para su correspondiente limpieza. Además, el KV3 cuenta con cierre micrométrico, rápido y cómodo para el uso cotidiano.

 

El Kappa KV3 pesa sólo 1200 gr. y está disponible en tallas de la XS/54 a la XL/61 en cuatro versiones de gráficas diferentes (blanco brillante, negro mate, negro brillante, y el nuevo diseño sport), a un precio de 79 € (IVA incluido).

 

Puedes obtener más información de estos productos en la web de Kappa o en el teléfono 93.890.68.20.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios