NECTO celebra su 55 aniversario con ventajas para los clientes

Publicado por Irene Mendoza, 05 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

necto

La marca española de componentes NECTO está de aniversario y quiere celebrarlo con una nueva imagen y un nuevo catálogo, ofreciendo descuentos y packs innovadores a sus clientes. 

LO QUE DEBES SABER...
  • NECTO: Accesorios y componentes para turismos y furgonetas. 
  • Productos: sobre todo, pastillas de freno, discos, mordazas y líquido de frenos.
  • 55 aniversario: se ha renovado el catálogo, el logotipo de la empresa y su política. 

 

NECTO celebraba estos días su 55 aniversario en las instalaciones de la filial Federal-Mogul en Coslada, donde ha presentado su nueva imagen y nuevos compromisos con el cliente. La marca, con una serie de acciones que se llevarán a cabo este año, muestra y promueve un nuevo NECTO más dinámico y actual, preparado para el futuro y aportando a los clientes los mejores niveles de seguridad y confort.

 

Para ello, actualiza su estrategia empresarial a los tiempos que corren, y abarata precios manteniendo los mismos estándares de calidad, con el objetivo de llegar a un público objetivo mayor. Esta marca, se ocupa principalmente de recambios y piezas para turismos y furgonetas, ofreciendo más de 1.200 referencias en la actualidad en su catálogo.  

 

 

Una de las novedades a destacar en los productos que podemos encontrar en NECTO, es el lanzamiento del nuevo “Kit Alta Prestación”,  en el que se incluyen zapatas y discos de freno haciendo el conjunto más económico que si comprásemos las piezas por separado.

 

Con la celebración del 55 Aniversario NECTO se presenta el nuevo compromiso de marca, una campaña de incentivo a talleres bautizada como “Road Show 2013”, un nuevo catálogo 2014 – 2015 y un nuevo proyecto de formación y soporte On-line.

 

El equipo del Road Show 2013, se compone de dos azafatas, y un coordinador especialista, que a bordo de un  Volkswagen Amarok visitarán talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española explicando a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca NECTO. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos