Harley te equipa para rutas y viajes

Publicado por Almudena Castro, 20 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley te equipa para rutas y viajes

La mítica marca Harley Davidson no sólo fabrica motocicletas, sino que cuenta con una completísima línea de vestuario para los amantes de la carretera.

 

Harley Davidson comenzó a fabricar ropa hace casi 100 años, en 1912 lanzó una tanda de camisetas que se agotó rápidamente. A partir de ese momento Harley comenzó a fabricar chaquetas, guantes, cascos… Todo ello para proporcionar una comodidad y una protección óptima a los motoristas. Además como cada motorista tiene un aspecto y una talla diferente, los productos que Harley Davidson les ofrece también. Por ello, ofrece una gran variedad de tallas que va desde la 2XS hasta la 5XL.

 

Los cascos de Harley Davidson

El casco es la pieza más importante dentro del equipamiento, ya que es la pieza clave de la seguridad. Las estadísticas demuestran que si se usan y se colocan adecuadamente el casco reduce en un 50% las lesiones cerebrales. Harley ofrece una amplia variedad de cascos: abiertos tradicionales, con un look ‘retro’, cascos modulares, con viseras, integrales, reproducciones de cascos de competición… todo ellos con una característica común, la mejor calidad posible.

 

Prendas FXRG (Functional Extreme Riding Gear)

Este es el equipamiento más resistente del mercado, diseñado para rendir en las condiciones de conducción más extremas. Fabricado para durar, con una garantía de por vida ilimitada. La colección está llena de novedades. El equipamiento de cuero es de peso medio y resistente al agua, además incorpora un tejido impermeable llamado Airguard, el cual funciona como aislante térmico.

 

Además algunas de las prendas FXRG incluyen un forro térmico Primaloft, ligero y repelente al agua.  El sistema de bolsillos está diseñado para buscar la comodidad total, cuenta con bolsillos impermeables para el móvil y las gafas. Las chaquetas también incluyen una faja protectora extraíble para riñones.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos