Hankook Ventus S1, el neumático para SUV deportivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hankook Ventus S1 evo2

Hankook lanza una versión de su neumático tope de gama Ventus S1 evo2 creado para ser montado en los vehículos tipo SUV. Se anuncia buena resistencia al aquaplaning y buenas prestaciones a medida que se desgasta el neumático.

LO QUE DEBES SABER...
  • Hankook: El fabricante de neumáticos coreano lanza un neumático especial para SUV deportivo.
  • Ventus S1: Se adapta el neumático tope de gama a las necesidades de los SUV.
  • Avances: Bloques de banda de rodadura de triple capa y en escalera en los extremos.
  • Medidas: Llantas de 17 a 22 pulgadas, perfiles de 30 a 60 y anchos de 225 a 315 mm.

 

El neumático tope de gama de Hankook, el Ventus S1 evo2, está a partir de ahora también dirigido a conductores de vehículos dinámicos y de altas prestaciones de la categoría SUV. Estos neumáticos de alto rendimiento y tipo deportivo han sido desarrollados para no renunciar al confort de la suspensión, a un bajo ruido y a una baja resistencia a la rodadura.

 

La tecnología sofisticada del Hankook Ventus S1 evo2 para vehículos SUV, con su banda de rodadura de radio múltiple y una carcasa de rayón de doble capa, ofrece una superficie de contacto del neumático más amplia en todas las condiciones. El neumático impresiona por su resistencia al deslizamiento sobre agua, y por su óptimo contacto con la carretera tanto en condiciones secas como mojadas. También han mejorado significativamente el control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades.

 

 

El diseño del bloque de triple capa inspirado en la tecnología desarrollada por Hankoook en el campeonato DTM donde es proveedor único, con la especial disposición en escalera de los bloques nervados exteriores proporciona una mejor superficie de contacto a medida que el neumático se desgasta, garantizando así un rendimiento de la tracción más eficaz durante toda la vida del neumático.

 

El Hankook Ventus S1 evo2 está disponible para la gama de medidas más habitual de los vehículos SUV más deportivos, con diámetros de llanta de 17 a 22 pulgadas, con perfiles de 30 a 60 y anchos de 225 a 315 mm.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos