HJC Jorge Lorenzo réplicas: novedades 2016

Publicado por canalMOTOR, 03 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Indy Lorenzo HJC

La marca en la que confía el tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se renueva este año con otros modelos. ¿Quieres conocer las novedades 2016 de HJC Jorge Lorenzo?

La marca HJC ha aprovechado el Salón de Milán de la Moto EICMA para dar a conocer su nueva gama de cascos de este año, entre los que se incluyen los modelos Indy Lorenzo y Sparteon, dos novedades de 2016 de HJC Jorge Lorenzo.  

Según afirma el propio fabricante, el casco Indy Lorenzo es uno de los más estratosféricos que se conocen, ya que se caracteriza por un diseño bastante transgresor y futurista. De hecho, es el que utilizó el piloto en el circuito de Indianápolis, donde consiguió sorprender a todos por su decoración tan llamativa.

El precio del casco Indy Lorenzo se sitúa en 549,90 euros. Aunque estés pensando que es demasiado caro, debes tener en cuenta que este modelo incluye la tecnología más avanzada de HJC y que es una versión del nuevo RPHA 11, un casco en el que se ha mejorado la aerodinámica, el confort, el diseño, la ventilación, la seguridad y las comunicaciones.

Indy Lorenzo

Por su parte, el Sparteon, que cuesta 499 euros, está compuesto por tres materiales distintos (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio) para obtener un resultado altamente resistente y ligero. La ventilación también es de un nivel superior gracias al sistema Max Air-Flow que permite ajustar la entrada superior de aire incluso cuando se llevan guantes.

Otras particularidades del Sparteon, que está ligado al RPHA 10 PLUS, son su sistema automático superior de cierre de pantalla mediante una palanca, el interior con tejido plateado anti-bacteriano y drenante de humedad. Además, incorpora una pantalla tintada oscura 2D y una lente insertable anti-vaho Pinlock.

Sparteon

Los dos cascos están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL. Son, sin duda, uno de los mayores tesoros para cualquier aficionado al motociclismo. Del mismo modo, HJC es una de las marcas líderes en cuanto a la fabricación de cascos desde 1992.

Si tienes la oportunidad de moverte sobre las dos ruedas protegiéndote con alguna de estas dos novedades 2016 de HJC Jorge Lorenzo, no olvides tampoco contratar tu Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos de todas las coberturas que incluye cada póliza para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de accesorio: casco de moto.
  • Novedades: nuevos diseños Indy Lorenzo y Sparteon.
  • Precio: 549,90 euros (Indy Lorenzo) y 499 euros (Sparteon).


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios