Inicio Accesorios Noticias accesorios HJC Jorge Lorenzo réplicas: novedades 2016

HJC Jorge Lorenzo réplicas: novedades 2016

Indy Lorenzo HJC
2 Min de lectura
La marca en la que confía el tricampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se renueva este año con otros modelos. ¿Quieres conocer las novedades 2016 de HJC Jorge Lorenzo?
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La marca HJC ha aprovechado el Salón de Milán de la Moto EICMA para dar a conocer su nueva gama de cascos de este año, entre los que se incluyen los modelos Indy Lorenzo y Sparteon, dos novedades de 2016 de HJC Jorge Lorenzo.

HJC Jorge Lorenzo: un casco de profesional con un precio en correspondencia

Según afirma el propio fabricante, el casco Indy Lorenzo es uno de los más estratosféricos que se conocen, ya que se caracteriza por un diseño bastante transgresor y futurista. De hecho, es el que utilizó el piloto en el circuito de Indianápolis, donde consiguió sorprender a todos por su decoración tan llamativa.

El precio del casco Indy Lorenzo se sitúa en 549,90 euros. Aunque estés pensando que es demasiado caro, debes tener en cuenta que este modelo incluye la tecnología más avanzada de HJC y que es una versión del nuevo RPHA 11, un casco en el que se ha mejorado la aerodinámica, el confort, el diseño, la ventilación, la seguridad y las comunicaciones.

Indy Lorenzo

Por su parte, el Sparteon, que cuesta 499 euros, está compuesto por tres materiales distintos (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio) para obtener un resultado altamente resistente y ligero. La ventilación también es de un nivel superior gracias al sistema Max Air-Flow que permite ajustar la entrada superior de aire incluso cuando se llevan guantes.

Otras particularidades del Sparteon, que está ligado al RPHA 10 PLUS, son su sistema automático superior de cierre de pantalla mediante una palanca, el interior con tejido plateado anti-bacteriano y drenante de humedad. Además, incorpora una pantalla tintada oscura 2D y una lente insertable anti-vaho Pinlock.

Los dos cascos están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL. Son, sin duda, uno de los mayores tesoros para cualquier aficionado al motociclismo. Del mismo modo, HJC es una de las marcas líderes en cuanto a la fabricación de cascos desde 1992.

Sparteon

Si tienes la oportunidad de moverte sobre las dos ruedas protegiéndote con alguna de estas dos novedades 2016 de HJC Jorge Lorenzo, no olvides tampoco contratar tu Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos de todas las coberturas que incluye cada póliza para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Mar, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Salpicadero de un coche

4 Min de lectura

Repasamos qué accesorios y complementos mejoran la seguridad cuando circulamos en coche. Una serie de objetos y sistemas que pueden...

Mano abriendo una puerta de un coche sin llave

3 Min de lectura

El futuro pasa por la mejora de los sistemas de arranque sin llave para que estos sean más seguros y...

Indicadores de un catadióptrico

3 Min de lectura

Tras esta palabra tan compleja “catadióptricos” se esconde un elemento muy habitual, al que estamos muy acostumbrados y vemos de...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0