Casco jet Givi X07

Publicado por Jorge Morillo, 25 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco Givi X07

Buscando ofrecer el mismo nivel de protección que un casco integral además de la comodidad de los cascos abiertos llega el nuevo Givi X07, cuyo diseño resulta más envolvente que los de su competencia.

Con la llegada del verano los fabricantes de accesorios para motocicletas se afanan en ofrecer los mejores productos que aúnen seguridad y comodidad. La marca italiana Givi no es una excepción, y lanza al mercado el modelo X07, que no es otra cosa que un derivado de su modelo integral Givi X01. Estamos ante un casco abierto que, según la marca, ofrece una mayor protección que el resto de la competencia. Esto se debe a que su diseño es más envolvente de lo normal, siendo el resultado unas mejillas perfectamente protegidas, además de incorporar una parte posterior que es más larga de lo habitual. El objetivo de esto no es otro que el de ofrecer una protección extra en caso de producirse una caída.

 

Otras características destacables de este Givi X07 son la presencia de un parasol interior, el cual se incluye de serie, que se acciona con un simple botón, además de una pantalla anti-rayas que, según la marca, es la más grande del segmento. También podemos confirmar que el interior del casco es antialergénico, totalmente desmontable y extraíble. En su parte exterior podemos contemplar dos tomas de aire frontal que se suman a las dos de salida. En cuanto a la calota, se ha buscado ofrecer la mayor ligereza posible, con lo que se ha hecho con material termoplástico. En cuanto al contenido opcional, tenemos una pantalla anti vaho.

 

Este nuevo producto de la casa italiana estará disponible desde la talla XXS hasta la XL, pudiéndose elegir en cuatro colores, que son plata, blanco, negro y negro mate. En lo que al precio se refiere, estamos hablando de 147,5 euros, IVA incluido.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos