MZD Connect: el nuevo sistema de conectividad de Mazda

Publicado por Irene Mendoza, 03 Ene 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mazda

Mazda presentará su nuevo sistema de conectividad de abordo llamado MZD Connect, en la próxima edición de  una de las ferias más importantes de tecnología y electrónica de consumo, la Internacional CES 2014.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • CES: feria tecnológica que se celebra anualmente en Las Vegas, Estados Unidos.
  • MZD Connect: ya en el nuevo Mazda3, lleva pantalla de siete pulgadas y Head Up Display.  

Es la primera vez que Mazda participa en la feria CES, que tendrá cuatro días de duración y comienza el próximo 7 de enero. Es una de las mayores de su categoría, donde habrá más de 3.000 expositores y ponentes reconocidos mundialmente en la materia.

El revolucionario sistema de conectividad MZD Connect, que Mazda presentará en este evento se incluye ya en el equipamiento del nuevo Mazda3, recientemente lanzado al mercado. Este sistema está diseñado para poder aprovechar al máximo las posibilidades de los smartphones compatibles con el coche, de una manera segura, intuitiva y eficaz.

 

 

Entre las características del MZD Connect destaca una pantalla de siete pulgadas, que va situada sobre la consola central y está optimizada para una legibilidad máxima. Lleva un mando giratorio diseñado para manejarlo de forma intuitiva sin dispersar la atención sobre la carretera, y un Head Up Display, que consiste en una pantalla que proyecta una imagen virtual con la información de conducción más importante, en el campo visual frontal del conductor (en la luna delantera).

Además de presentar este nuevo sistema, Mazda aprovechará su presencia en el CES 2014 para presentar una plataforma que simplifica y estimula el desarrollo de nuevas Apps móviles, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una selección de las mejores aplicaciones que se puedan utilizar mientras viajan en sus coches, con todo lo relativo a consumo, itinerarios, consejos, etc.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos