Polini Maxi Hi-Speed, evolución para motores Piaggio y Honda

Publicado por Alejandra Otero, 27 May 2011

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Polini Maxi Hi-Speed

El fabricante transalpino Poloni, especializado en accesorios mecánicos para motos, lanza al mercado una gama de variadores compatibles con scooters firmadas por Piaggio y Honda, entre 125cc y 300cc. Este elemento, asociado al propulsor no sólo mejora las prestaciones de la moto, además alarga la vida útil del mismo y reduce costes de mantenimiento.

Este mismo mes, la marca de accesorios mecánicos Poloni sacaba al mercado la Speed Drive, una polea que mejoraba el rendimiento de scooters firmadas por Piaggio y Miranelli. Pocos días después, nos llegan noticias de un nuevo lanzamiento de la firma transalpina: se trata de una serie de variadores ad hoc para modelos urbanos Piaggio y Honda de cilindradas que oscilen entre los 125 y los 300 centímetros cúbicos.

 

Bajo el nombre de Maxi Hi-Speed, estos variadores equipados con nueve rodillos disfrutan de un nuevo sistema de lubricación, patentado por la propia Poloni, que permite al scooter que la equipe mejorar notablemente su rendimiento. Los Maxi Hi-Speed cuentan con una boquilla en acero especial con una aleación de níquel con cromo cimentado, templado, rectificado. Destaca respecto a la competencia por una bolsa interior de gran capacidad que sirve de depósito para la grasa interior, donde va situado un muelle especial que permite una distribución constante de la grasa incluso en las condiciones de máxima exigencia. Por otro lado, el interior de las pistas de los rodillos se ha sometido a un tratamiento de abrillantado que les permite mejorar el deslizamiento de las mismas.

 

Gracias al los variadores Maxi Hi-Speed no sólo se obtienen unas mejoradas prestaciones, de igual manera, los dueños de los scooters de Piaggio y Honda que decidan equiparlos lo notaran en sus bolsillos. Y es que este accesorio permite una reducción de los costes de mantenimiento del motor a consecuencia de sus características especiales, que han mejorado la lubricación de la boquilla y del bulón, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos le dan mejor resistencia al desgaste. Su precio de venta, independientemente del modelo que lo equipe, es de 125 euros más IVA.

 



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