Purifica el aire de tu coche con Phillips

Publicado por Alejandra Otero, 27 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Purifica el aire de tu coche con Phillips

Imagina que el habitáculo se convierte en una microatmósfera ajena a la polución, las bacterías y los malos olores. Hoy esto es posible gracias a un nuevo dispositivo de purificación de aire que estrena Phillips. El GoPure es capaz de limpiar casi en un cien por cien el aire de nuestro coche, convirtiéndole en un habitat ideal para alérgicos, asmáticos y personas con enfermedades respiratorias crónicas.

En las grandes urbes, la calidad del aire es peor que baja. La polución y bacterias reinan por doquier en la atmósfera y los problemas respiratorios se han multiplicado de forma notable los últimos años. Prueba de ello es que en la actualidad, el índice de alergias es ahora mayor, creciendo de igual manera el número de asmáticos.

 

Los purificadores de aire ayudan a reducir estos riesgos, así como a disminuir los síntomas en aquellas personas que sufran de deficiencias respiratorias o alergias crónicas. Bien lo sabe Phillips, que lanza en el mercado un nuevo sistema de purificación de aire para el coche, el GoPure, que es capaz de mantener el aire del habitáculo de nuestro vehículo completamente limpio. Concretamente un 99,9 por ciento, según asegura el fabricante.

 

Este dispositivo cuenta con tres filtros de última generación con una eficacia que consiguen limpiar, casi en su totalidad el aire del interior de nuestro coche. En concreto usa las tecnologías de filtros HESA y HEPA, que no sólo erradican las partículas químicas contaminantes, así como la práctica totalidad de partículas finas, sino que ademán eliminan de raíz lo malos olores, tales como el humo del tabaco, un olor que se hace crónico si el conductor está habituado a fumar en el coche.

 

En cuanto a la duración estimada de los filtros de este sistema purificador de aire ésta es de 350 horas aproximadamente. Lo que se traduce en unos seis meses si lo utilizamos durante dos horas todos lo días de la semana o en nueve meses si se usa un par de horas únicamente de lunes a viernes.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos