Onbrain lanza la chaqueta Air Lady Gris

Publicado por Jorge Morillo, 27 May 2011

Chaqueta Air Lady

La marca italiana Onbrain lanza al mercado para este verano de 2011 la nueva chaqueta Air Lady, un producto femenino con el que intentar combatir el calor reinante durante el verano de nuestro país sin renunciar por ello a la máxima protección.

El verano es inminente y fruto de ello las marcas se afanan por presentar sus productos para esta época del año. En este caso nos llegan novedades desde la marca italiana Onbrain, que lanza al mercado una nueva chaqueta destinada para el público femenino y que ha llamado Air Lady. La primera característica que apreciamos en esta chaqueta es el color, un gris claro con el que la marca transalpina busca que la portadora sienta el menor calor posible. Se sabe que los colores claros absorben menos el calor que los oscuros, por lo que a pesar de que Onbrain ha elegido una tonalidad más o menos clara, existen otros colores más eficientes en este sentido.

 

En cuanto a la composición de esta prenda, está fabricada en un 20% en poliéster y el 80% restante en Mesh o rejilla. La Air Lady se trata de una chaqueta corta de corte racing, que se caracteriza por tener unas mangas y una cintura muy entalladas que se adecuan perfectamente al cuerpo de la motorista, ofreciendo además un aspecto muy femenino. Sin embargo, no se ha dejado de lado ni mucho menos la seguridad, ya que la prenda dispone de protecciones en los codos, hombros y espalda.

 

Otra de las características interesantes de esta chaqueta fabricada por Onbrain es que incluye una membrana que la convierte en una prenda totalmente impermeable, además de conseguir un efecto corta-viento. Y es que aunque estamos ante una prenda veraniega, nadie nos puede asegurar que en un momento dado no caiga una tormenta típica de esta época del año que nos haga tener que usar esta membrana, que además es desmontable y permite guardarla en una pequeña y práctica bolsa. Además de la versión gris clara, también está disponible en negro. Ambos modelos se pueden adquirir por 118 euros y las tallas fabricadas van desde la XS a la L.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos