Reposta con un solo clic gracias a Rizoma

Publicado por Jorge Morillo, 27 May 2011

Tapón gasolina Rizoma

La marca de accesorios Rizoma ha sacado al mercado un tapón para el depósito de combustible que permite repostar gasolina con un solo clic. Es un producto muy cómodo y útil que desde aquí te presentamos.

Rizoma es una de esas marcas habituales en lo que a fabricación de accesorios para motocicletas se refiere. Todo tipo de productos han salido de sus oficinas, aunque con la novedad que nos ocupa rizan el rizo lanzando al mercado algo jamás visto antes. Ahora vuelven a la carga con un producto novedoso, como es su nuevo tapón para el depósito de combustible. Con un diseño actual e innovador, su característica más importante es obviamente la practicidad. Si incorporamos este nuevo tapón al depósito de combustible de nuestra motocicleta, tendremos la posibilidad de repostar gasolina sin ni siquiera tener que quitarnos los guantes. El funcionamiento de este nuevo tapón se basa en una llave especial que incluye el propio accesorio que permite con un solo “clic” abrir la entrada del depósito.

 

Este nuevo producto de Rizoma sigue la línea de diseño de otros elementos de la marca que podemos adquirir en el mercado. Elegante y minimalista, el tapón del depósito de combustible más cómodo y práctico jamás creado ha sido patentado. Obtiene además la certificación TUV, algo solamente posible después de someterse a unas estrictas pruebas de calidad y funcionalidad, las cuales se llevan a cabo en las condiciones más adversas imaginables.

 

El tapón tiene una configuración interna en forma de estrella. Este diseño tiene entre otros objetivos el de asegurar un completo hermetismo que evite cualquier tipo de fuga de combustible o vapores que no hayan sido canalizados. Este producto se encuentra además disponible en dos colores, aluminio natural y negro, teniendo el cliente de esta forma la posibilidad de elegir la modalidad estética que más se ajuste con su moto.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos