Las aplicaciones móviles para SYNC AppLink de Ford

Publicado por canalMOTOR, 11 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

AppLink de Ford

El objetivo de Ford es conseguir que puedas conducir mientras estás conectado con total seguridad, sin levantar las manos del volante, ni quitar la vista de la carretera. Te contamos algunas de las aplicaciones móviles para SYNC AppLink de Ford.

La tecnología SYNC de Ford permite controlar la música, realizar llamadas e incluso leer los mensajes recibidos en voz alta. Pero además, con AppLink se puede llegar mucho más lejos, ya que permite conectar el Smartphone al coche y poder así controlar algunas aplicaciones simplemente utilizando la voz.

Algunas de las aplicaciones móviles para SYNC AppLink de Ford que han habilitado su funcionamiento para que sean compatibles con esta tecnología son Glympse, AUPEO!, Audioteka, Cityseeker by Wcities, DIE WELT, Eventseeker by Wcities, Hotels.com, Kaliki, Spotify, Radioplayer o TomTom.

En el caso de Glympse se trata de una aplicación que permite a los conductores compartir su ubicación de forma segura con cualquier persona y en tiempo real a través de un mapa dinámico. Por su parte, la app AUPEO! permite controlar por voz la música favorita en más de 200 emisoras de radio, seleccionadas en función del artista, género o periodo musical, y además se puede personalizar el servicio y generar un historial musical para cada usuario.

Puedes descargar las aplicaciones usando Google Play, App Store o el catálogo de aplicaciones de Ford, y no te preocupes por posibles problemas de incompatibilidad, ya que AppLink no influye de ningún modo en el funcionamiento de tus aplicaciones habituales, ni en el rendimiento de tu teléfono.  

También debes saber que Ford SYNC con AppLink funciona en la mayoría de dispositivos Android OS 2.2, aunque recomiendan otras versiones superiores, como OS 2.3. Para iPhone, el sistema operativo aconsejado es IOS 5.x o superior.

Como ves, las aplicaciones móviles para SYNC AppLink de Ford te permiten mantener el contacto con el mundo y con los tuyos mientras te desplazas, sin perder un ápice de seguridad. Aunque si quieres viajar mucho más protegido, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas del mercado. Infórmate sin ningún compromiso de la póliza que mejor encaja contigo. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Glympse: permite a los conductores compartir su ubicación en tiempo real. 
  • AUPEO!: sintoniza más de 200 emisoras de radio de todo el mundo.  
  • Ford EcoSport: fue uno de los primeros modelos en Europa en ofrecer el sistema AppLink.    


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos