Inicio Accesorios Noticias accesorios Accesorios de Givi para la Harley-Davidson Sportster 883

Accesorios de Givi para la Harley-Davidson Sportster 883

Accesorios Givi para la Harley-Davidson Sportster 883
2 Min de lectura
Aunque salieron al mercado hace ya algunos años, hoy te recordamos algunos accesorios con los que conseguirás que tu Harley-Davidson Sportster 883 luzca más “rutera”. Se trata de la gama de accesorios Givi. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Pocas motos tienen un matrimonio tan apasionado y bien avenido como Harley Davidson con sus accesorios, y Givi es una de las especialistas en proporcionárselos.

Capacidad y estilo para la Harley-Davidson Sportster 883

Las alforjas laterales GP7, junto con su soporte tubular y el respaldo, convierten a este modelo de corte clásico en el acompañante perfecto para largos viajes sobre dos ruedas. Se trataba de la primera gama de accesorios que lanzaba el fabricante Givi para la impresionante Harley-Davidson Sportster 883, que destacaba, entre otras prestaciones, por sus suaves y mejoradas vibraciones de marcha.

Las alforjas laterales GP97 van confeccionadas en material PVC de alta calidad que simula la piel, pero que son completamente impermeables y resistentes a la abrasión. Construidas bajo una estructura interna resistente, disfrutan de un cierre interior con cremalleras impermeables, mientras que en el exterior están dotadas de cierre por correas de piel auténtica y hebillas metálicas tratadas contra el óxido a prueba de lluvia.

Además, estas alforjas, de generosas dimensiones -420 x 285 x 140 cm-, cuentan de serie con una funda impermeable para evitar que, en condiciones de lluvia extrema, se moje el contenido interior. Con una línea estética de lo más atractiva, las GP97 no dejan de lado la funcionalidad: se pueden transportar fácilmente y son capaces de albergar hasta 16 litros en su interior.

    En lo que respecta al soporte tubular especialmente diseñado para la Sportster 883, este permite acoplar fácilmente las alforjas laterales GP97 para llevar todos los efectos personales con total comodidad. Además, este accesorio otorga un anclaje seguro y estable del equipaje y evita los daños que la rueda trasera o la transmisión puedan causar a las alforjas y, por tanto, al contenido de su interior.

    Finalmente, el respaldo firmado por Givi, aumenta la comodidad del pasajero en cualquier tipo de desplazamiento, aunque de forma especial en los de largo recorrido.

    Además de disponer de los accesorios más completos para tu Harley, no olvides contar con un imprescindible para la seguridad en tus trayectos sobre las dos ruedas con un Seguro de Moto MAPFRE.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 30 Ago, 2021
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    navegador táctil

    4 Min de lectura

    ¿Te gustan los accesorios para el coche? A día de hoy hay accesorios de todo tipo, pero no todos son...

    Coche sin rueda de recambio

    2 Min de lectura

    En tu búsqueda de nuevo vehículo puede que hayas dado con algunos modelos o versiones de coche que no ofrecen...

    Givi equipa a la Honda CBR 600F

    2 Min de lectura

    Givi ofrece un completo Kit de accesorios para la nueva Honda CBR 600F. Maletas laterales, un baúl trasero y los...

    Escape MIVV Kawasaki Z800e

    2 Min de lectura

    Si quieres darle un toque diferente a tu Kawasaki Z800e, puedes optar por los tubos de escape que ha creado...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0