Inicio Accesorios Noticias accesorios Los accesorios más llamativos para el Toyota RAV4

Los accesorios más llamativos para el Toyota RAV4

Toyota RAV4
2 Min de lectura
Toyota pone a disposición de sus clientes accesorios para el RAV4. Entre las novedades destacan el Sistema de Entretenimiento Trasero y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

En 2014 Toyota España lanzó su nueva gama  de Accesorios Originales Toyota para RAV4, pionero entre los todocaminos o SUV. Entre los accesorios disponibles para este modelo, destaca el Sistema de Entretenimiento Trasero, pero hubo también más novedades.

Ocio y conectividad: accesorios claves del Toyota RAV 4

Ya en otros modelos de Toyota como el Verso y el Land Cruiser, incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. El Soporte Multiusos, que se ubica por debajo del reposacabezas delantero, es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad.

El Sistema Portátil DVD se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos. Es posible utilizarlo fuera del coche con un adaptador de 12V.

Pero uno de los elementos más novedosos es el Hotspot, un dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del coche. Entra en funcionamiento nada más arrancar y se desconecta automáticamente al apagar el motor. El Hotspot se instala fuera de la vista desde el habitáculo y funciona introduciendo una tarjeta SIM con conexión 3G de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado. Permite la conexión a internet de los dispositivos asociados, hasta cinco a la vez.

 

Accesorios estéticos y de confort

No todo se limita a complementos multimedia y en la misma ocasión se pusieron los cimientos de otros accesorios disponibles para el Toyota Rav 4:

  • Rejillas para separar a las mascotas del habitáculo.
  • Molduras cromadas en la parte baja de los laterales de la carrocería.
  • Faros antiniebla, estribos laterales y pasos de puerta iluminados.
  • Un protector de la boca del maletero.
  • Deflectores de viento para las ventanillas delanteras, barras portaequipajes para el techo y  diferentes elementos de sujeción para el interior del maletero,
  • Alfombrillas textiles o de goma, portaesquíes, protectores de la superficie del maletero.
  • Diversos cofres para almacenaje en el techo y portabicis, sillas infantiles y bolas de remolque.
  • Tornillos antirrobo para las llantas de aleación y protectores de los ángulos de la carrocería.

Además se puede adquirir la solución Toyota Protect para las tapicerías, la pintura exterior y las llantas de aleación, que proporciona la mejor protección para estos elementos del vehículo, que junto con un Seguro de Coche MAPFRE es la mejor garantía para que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 31 Mar, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Tipos de sistemas de alarma para coches

3 Min de lectura

El vehículo nos ofrece una total comodidad para desplazarnos, aunque sin embargo también supone cierta preocupación por el miedo a...

Tipos de enganches de remolque

2 Min de lectura

Los remolques son una forma de ampliar la capacidad de carga de tu vehículo, y si ya has decidido que...

mano de un motero con un guante para conducir sobre el acelerador

3 Min de lectura

Los guantes para conducir son absolutamente imprescindibles en las motos, por ello debes conocer cómo elegirlos correctamente. Por otro, lado...

Hombre colocándose unos guantes para moto

4 Min de lectura

Te mostramos qué son los guantes calefactables para moto y cómo puedes elegir los que mejor se adapten a ti...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0