Ya disponibles nuevos accesorios para Toyota RAV4

Publicado por Irene Mendoza, 31 Mar 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Toyota RAV4

Toyota pone a disposición de sus clientes accesorios para el RAV4. Entre las novedades destacan el Sistema de Entretenimiento Trasero y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Accesorios para el RAV4: más de 100 referencias entre las que elegir.
  • Dónde comprarlos: en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota España.

Toyota España lanza la gama 2014 de Accesorios Originales Toyota para RAV4, pionero entre los todocaminos o SUV y que este año celebra su vigésimo aniversario. Entre los accesorios disponibles para este modelo, destaca el Sistema de Entretenimiento Trasero.

 

Ya en otros modelos de Toyota como el Verso y el Land Cruiser, incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. El Soporte Multiusos, que se ubica por debajo del reposacabezas delantero, es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad.

 

 

El Sistema Portátil DVD se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos. Es posible utilizarlo fuera del coche con un adaptador de 12V.

 

Pero uno de los elementos más novedosos es el Hotspot, un dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del coche. Entra en funcionamiento nada más arrancar y se desconecta automáticamente al apagar el motor. El Hotspot se instala fuera de la vista desde el habitáculo y funciona introduciendo una tarjeta SIM con conexión 3G de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado. Permite la conexión a internet de los dispositivos asociados, hasta cinco a la vez.

 

Accesorios para el RAV4

Accesorios para el RAV4

 

Otros accesorios disponibles para el Toyota RAV4 son: rejillas para separar a las mascotas del habitáculo, molduras cromadas en la parte baja de los laterales de la carrocería, faros antiniebla, estribos laterales, pasos de puerta iluminados, un protector de la boca del maletero, deflectores de viento para las ventanillas delanteras, barras portaequipajes para el techo, diferentes elementos de sujeción para el interior del maletero, alfombrillas textiles o de goma, portaesquíes, protectores de la superficie del maletero, diversos cofres para almacenaje en el techo y portabicis, sillas infantiles, bolas de remolque, tornillos antirrobo para las llantas de aleación y protectores de los ángulos de la carrocería. Además se puede adquirir la solución Toyota Protect para las tapicerías, la pintura exterior y las llantas de aleación, que proporciona la mejor protección para estos elementos del vehículo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos