Kit Rizoma para Suzuki GSX-R 600 y 750

Publicado por Jorge Morillo, 31 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rizoma Suzuki

Rizoma lanza al mercado un kit de accesorios para las GSX-R 600 y 750 con motivo del 25 aniversario del modelo. Se busca con esta gama hacer de la GSX-R una moto más compacta y ligera.

El primer elemento de este kit de accesorios es el Proguard System, sistema que evita un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa. Este sistema cuenta con un embellecedor que actúa de contrapeso y que es regulable para poder adaptarse al propio manillar y a la longitud de la maneta. En segundo lugar aparece un kit de estriberas regulable específicas para la Suzuki GSX-R, fabricadas en aluminio y que según Rizoma se han realizado con el objetivo de favorecer una conducción deportiva. También orientado a la deportividad, aunque en este caso buscando solamente la estética, aparecen las Tapas de Depósitos fluidos. Todas las tapas están disponibles en varios colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague

 

Además tenemos el soporte de matrícula FOX, que permite regular la altura de la placa además de contar con sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Solamente está disponible en color negro y se ha fabricado en aluminio. Otro elemento funcional y que además aporta un toque especial de diseño es el tapón del depósito de gasolina Rizoma, que permite con un solo clic sobre la llave especial permite abrir el depósito.

 

Por último, y orientado para una configuración estética deportiva, aparece un protector de rueda y llanta que evita roturas en caso de caída. El sistema cuenta con el eje de la rueda y dos protectores que se sitúan en sus extremos. Además, el soporte de caballete nos permite manipular mejor la moto cuando llega la hora de retocar algún elemento mecánico. Este último accesorio está disponible solo para el tren trasero.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos