Equipamiento Dainese para el verano

Publicado por Almudena Castro, 02 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Equipamiento Dainese

Dainese, la marca italiana puntera en el sector del equipamiento, presenta sus prendas primavera/verano 2011. Una colección fantástica.

EL Jet Stream Tourer Dainese ha revolucionado el panorama en el campo de los cascos jet gracias a la aerodinámica extremadamente avanzada, el innovador sistema de ventilación integrado en el borde de la visera y la pantalla parasol escamoteable. Por 189 euros.

 

Chaqueta Avro.- Agresividad y deportividad se funden en esta cazadora con diseño inspirado en los nuevos monos Dainese y concebida para motociclistas que buscan una prenda liviana y técnica, de precio razonable. Sin olvidar la seguridad, gracias a los protectores compuestos homologados. Por 219 euros.

 

Pantalón Alien Pelle.- Los largos recorridos requieren una comodidad elevada, sin renunciar a la seguridad. Dainese propone esta prenda realizada con la resistentísima y suave piel D-Skin, concebida para los mototuristas exigentes en calidad y comodidad. Por 299 euros.

 

 

Guantes Air-Frame.- Ventilación y comodidad de marcha, incluso cuando sube la temperatura, son los conceptos que han permitido el desarrollo de este guante de verano provisto de malla de tejido calada en el dorso, red en el interior de los dedos y palma calada, para permitir que el flujo de aire acaricie las manos. Por 49 euros.

 

Botas Giro-ST.- Estudiada para quien busca un diseño atractivo y deportivo sin renunciar a la seguridad y a la calidad, esta bota de Lorica utiliza soluciones técnicas a la vanguardia, como el talón amortiguado para reducir los impactos por compresión. Por 189 euros.

 

Zapatilla Dyno.- agresividad y fuerte personalidad, junto con un elevado nivel de seguridad, caracterizan esta bota de caña corta que incorpora soluciones técnicas adoptadas en botas de competición, como armazón de TPU, talón amortiguado para reducir los impactos por compresión, faja de retención en el empeine y slider sustituible. Por 169 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos