Accesorios originales para sacarle más partido al BMW i3

Publicado por Irene Mendoza, 20 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW i3

El primer coche eléctrico de BMW, el i3, está causando sensación por su originalidad y su planteamiento técnico. Ahora, BMW amplia la versatilidad del i3 con esta completa gama de accesorios.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicados para: son accesorios especiales pensados para los modelos i de BMW, especialmente el i3, pero algunos valen también para el i8
  • Ecológicos: en su gran mayoría, estos accesorios están realizados con materiales reciclables y ecológicos.
  • ¿Dónde comprarlos?: Han de solicitarse en concesionarios oficiales BMW.

Hasta un total de 11 accesorios ha diseñado BMW pensando en mejorar la versatilidad de uso del BMW i3, el coche eléctrico de la marca alemana que tan buena acogida está teniendo en muchos mercados europeos. Con sus 4 metros de longitud, y su motor eléctrico de 170 CV –también hay una versión denominada REX con un motor de gasolina auxiliar que aumenta la autonomía en unos 100 km– el BMW i3 ofrece hasta 200 km de autonomía eléctrica, y unas prestaciones insuperables entre los coches de su categoría.

 

Entre los nuevos accesorios destacan los que permiten sacar más partido al maletero. Así, el protector de maletero está realizado en un material especial antideslizante y resistente al agua y además puede convertirse en una práctica bolsa de transporte para sacar objetos cómodamente fuera del coche. El precio estimado es de 99 euros.

 

 

Siguiendo con el maletero y la carga, la red de transporte especial –precio estimado de 50 euros– también realizada partiendo de material reciclado permite anclar el equipaje al piso del vehículo, mientras que la bolsa para llevar el cable de recarga –a partir de 25 euros– permite utilizarlo sin mancharse las manos al desenrollarse desde la propia bolsa, garantiza la impermeabilidad para que el cable vaya siempre seco e incluye un paño de microfibra para limpiarlo tras su uso.

 

Organizador de maletero

Organizador de maletero del BMW i3

 

Otros accesorios son las alfombrillas especiales antideslizantes con acabado en plástico laminado (desde 78 euros para las plazas delanteras y 63 para las traseras); la bolsa plegable con distintos compartimentos para organizar la carga en el maletero (desde 62 euros), el cobertor para proteger la tapicería del habitáculo o la zona de carga con los asientos plegados, muy práctico en el caso de llevar animales y que incluso puede utilizarse fuera del vehículo (desde 99 euros); o la original carcasa para la llave (desde 14 euros), realizada en material con cualidades fosforescentes.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios