BMW y MINI dan la bienvenida a Spotify

Publicado por Irene Mendoza, 26 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MINI

Los propietarios de BMW y MINI ya pueden escuchar su música preferida en el coche gracias a Spotify, siempre y cuando utilicen para ello el sistema operativo de Apple: iOS.  

LO QUE DEBES SABER...
  • Spotify: ya permitía escuchar música en el ordenador, teléfonos móviles o tabletas.
  • BMW y MINI: permitirán escuchar de tu música preferida tengas cuenta gratuita o Premium.

Ahora todos los usuarios de Spotify en iOS, que tengan un MINI o un BMW pueden escuchar su música preferida (ya tengan una cuenta gratuita o de pago), gracias a las nuevas posibilidades de integración con los coches de última generación de ambas marcas.

 

Spotify, que es un servicio de música digital bajo demanda, ofrece acceso a más de 20 millones de canciones. Permite buscar, gestionar y compartir música con otros usuarios, asegurándose de que los artistas reciben un pago justo. Actualmente, Spotify está disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 50 millones de usuarios activos y 12.5 millones de subscriptores de pago.

 

 

Spotify ya permitía escuchar música desde el ordenador, móvil, tableta o desde el equipo de música. Ahora, entre las posibilidades que aporta la nueva integración en un coche, encontramos varias ventajas:

 

- Acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a los servicios de Buscador y Radio, para encontrar nuestra música preferida en cada momento.

- Navegación intuitiva gracias a la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

- Un uso cómodo y seguro compatible con iDrive Controller.

- Además, los usuarios del servicio Premium podrán disfrutar de música sin anuncios y sin necesidad de conexión a internet.

 

Spotify en el coche

Spotify en el coche

 

BMW es pionero en la integración de tecnología en sus coches, y como ya hizo con las cámaras GoPro, ahora sigue aunando seguridad y comodidad en el uso de aplicaciones móviles en el coche. Además, las aplicaciones han sido optimizadas para que su uso durante el viaje no distraiga al conductor, visualizándose en el ‘Control Display’ o ‘MINI Centre Instrument’ gracias a la tecnología iDrive Controller para vehículos BMW, y MINI Controller para vehículos MINI.

 

La aplicación usa la tecnología A4A (Apps for Automotive) de BMW Group y puede descargarse en dispositivos iOS desde la App Store. Una vez conectado el Smartphone a través del puerto USB o del adaptador Snap-in, los usuarios pueden acceder a todas las funciones utilizando el iDrive Controller/MINI Controller, el Control Display/MINI Centre Instrument y el sistema de audio del coche. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos