Wazypark: la app para encontrar aparcamiento libre

Publicado por Irene Mendoza, 05 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Wazypark

De entre todas las aplicaciones disponibles en el mercado, muchas son muy útiles para los conductores. Desde tu Smartphone puedes buscar gasolineras, hoteles, ver el estado del tráfico y hasta buscar aparcamiento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Wazypark: app para iOs y Android que te ayudará a buscar aparcamiento.
  • Características: informa de huecos libres y otros aspectos relativos a tu vehículo.
  • Precio: esta aplicación es totalmente gratuita.

Gracias a los teléfonos móviles de última generación o Smartphones, nuestra vida es mucho más práctica. Mientras paseamos por la ciudad o desde casa, podemos buscar un buen restaurante, comprar entradas de algún espectáculo o del cine, pero también podemos mirar el estado del tráfico y hasta encontrar aparcamiento.

 

Aplicaciones como Wazypark facilitan la vida a los conductores, puesto que gracias a ella, se puede encontrar sitio libre para aparcar el coche, de manera sencilla y evitándonos dar infinitas vueltas o acabar en un aparcamiento de pago.

 

 

Para usar Wazypark, tienes que registrarte como usuario, introduciendo la matrícula de tu coche o moto (puedes añadir tantos registros como quieras). Para encontrar aparcamiento libre, simplemente debes introducir tu posición o tu destino y sobre el mapa, se te mostrarán los huecos libres. Pero además, Wazypark es una aplicación formada por una comunidad de usuarios, que introduce datos continuamente. Así, en tiempo real puedes recibir alertas relativas a cualquier circunstancia que pueda afectar a tu vehículo.

 

Wazypark

Wazypark

 

Tengas moto, bici o coche, podrás obtener información sobre multas de aparcamiento, estado del tráfico, zonas peligrosas, robos, o incidentes como si has recibido un golpe estando tu vehículo aparcado, e incluso la situación de los radares. Pero además, por cada hueco libre que te muestra Wazypark conocerás el tiempo que hace desde que el hueco está libre, e incluso la marca y modelo del vehículo que dejó libre el sitio. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos