Mochila de pierna para ir en moto

Publicado por CanalMOTOR, 25 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mochila de pierna para ir en moto

Ir en motocicleta por la ciudad es una gozada. Puedes llegar antes a los sitios, te evitas en muchas ocasiones los atascos, acarrea menos problemas a la hora de aparcar… Pero también tiene sus contras. A veces tienes que llevar los bolsillos llenos de cosas por falta de espacio. Te presentamos la mochila de pierna para ir en moto, algo que palia el problema.

La casa Givi ha diseñado una de estas bolsas para que puedas almacenar las cosas que necesitas transportar. El modelo se llama Givi EA113. Esta mochila de pierna para ir en moto se ajusta mediante correas regulables a la cintura y a la pierna. Verás que es muy sencillo colocarla.

La Givi EA113 está fabricada en Polyéster y cuenta con recubrimiento de PVC. Tiene dos bolsillos interiores con una redecilla como separador. Además tiene otro más pequeño ideado para almacenar el teléfono móvil. Para que sea más cómodo abrirla o cerrarla, incluso con los guantes puestos, las cremalleras tienen cordones tiradores. Este modelo también cuenta con elementos reflectantes en los bolsillos.

Los materiales con los que está hecha la mochila cumplen con la normativa REACH. Esta regula la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos con que se hacen los productos para proteger la salud y el medio ambiente.

Documentación, las llaves de casa y el móvil a mano y todo transportado sin molestias gracias a esta pequeña pieza que llevarás contigo en tu moto. Su colocación es sencilla y además no es incómoda a la hora de moverte.

Si te interesa saber cómo moverte en moto con algunos objetos que a veces son difíciles de transportar, una de las respuestas es la mochila Givi EA113. Está claro que también querrás conocer su precio. En Internet puedes encontrar varias ofertas. En general verás que su precio ronda los 30 euros. Se trata de un objeto asequible y que puede formar parte de una idea de regalo.

Te hemos presentado la mochila de pierna para ir en moto. Como ves hay soluciones para todos los problemas y necesidades. Los Seguros de Moto de MAPFRE te brindan muchas de ellas gracias a sus coberturas para protegerte a ti y a tu vehículo. Infórmate de las modalidades (Seguro de Ciclomotor, Moto Básico, Moto a Terceros Ampliado y Moto a Todo Riesgo con Franquicia) para ajustarlas a lo que necesitas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos