Accesorios de coche para conectar con tu Smartphone

Publicado por CanalMOTOR, 27 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios de coche para conectar con tu Smartphone

Cada vez son más los coches que incluyen sistemas de comunicación que permiten utilizar el teléfono móvil de la forma más segura, pero además hay una oferta creciente de accesorios de coche para conectar con tu Smartphone.

La utilización del teléfono móvil y la conducción no son compatibles, ya que, además de enfrentarte a importantes multas económicas y sanciones, pones en peligro tu seguridad, la del resto de conductores y las de las personas que viajen contigo. Sin embargo, hay accesorios de coche para conectar con tu Smartphone que permiten un uso seguro de algunas de las funcionalidades de tu móvil.

Altavoces con Bluetooth

Si tu equipo de música del coche no es tan moderno y potente como quisieras o si simplemente te has acostumbrado a llevar tu ritmo preferido en tu móvil, con unos altavoces con Bluetooth lo tienes solucionado para poder seguir escuchando la música de tu móvil cuando conduces. Los modelos pesados para este uso suelen incorporar una ventosa que les permite fijarlos en el salpicadero o el cristal del coche.

Cargador del coche

Es tan básico y popular que es difícil que alguien no lo tenga ya, pero por su acaso es importante señalar que este es un dispositivo que resulta sumamente práctico y útil para cargar el móvil durante cualquier trayecto. Los hay para todos los modelos, compatibles con la mayoría ya hoy en día y también hay posibilidad de comprar un cargador que permita cargar varios móviles a la vez en una sola toma del coche.

Receptor adaptador inalámbrico

Con este tipo de dispositivos podrás reproducir música desde el smartphone o tableta  a través de los altavoces de tu coche. La instalación es muy sencilla: solo tienes que  conectar este dispositivo al puerto auxiliar. Es, por lo tanto,  fácil de instalar y dependiendo del modelo, son  capaces de recordar hasta ocho dispositivos diferentes para una mayor comodidad.

Soporte para tu móvil

Éste es un elemento que se olvida con demasiada facilidad y que, sin embargo, además de mejorar mucho la funcionalidad de tu móvil dentro del coche, facilita un uso más seguro y cómodo, evitando caídas del móvil durante los trayectos por no estar convenientemente fijados, por ejemplo, al salpicadero. Es  un complemento muy económico, pero que puede resultar tremendamente práctico y te evitará disgustos que pueden llegar a ser graves para la integridad de tu Smartphone.

 

No hay duda de que la forma más segura y cómoda de utilizar el teléfono móvil dentro de un vehículo es a través de los sistemas de comunicación integrada que cada días más coches incluyen; sin embargo, mientras  que renuevas tu vehículo, puedes utilizar estos accesorios de coche para conectar con tu Smartphone con los que, al menos, puedes disfrutar de una parte de las funcionalidades que tu móvil te ofrece.

Siempre que priorices un uso seguro y legal de teléfono móvil, será un buen compañero de viaje que puede prestarse interesantes ventajas y una ayuda imprescindible en situaciones de emergencia, igual que el Seguro de Coche MAPFRE, que te ofrece la más amplia y variada oferta de coberturas para que elijas siempre una póliza acorde a tus necesidades y la de tu vehículo para conducir con total protección y tranquilidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos