Accesorios para tener wifi en el coche

Publicado por CanalMOTOR, 27 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Accesorios para tener wifi en el coche

El acceso a la red en cualquier situación es un hecho cada vez más necesario y es que ya está parece habitual que establecimientos o servicios de transporte público cuenten con un servicio wifi para poder conectarnos de una forma sencilla y rápida. Así, la constante evolución en este mercado ha llevado a que los accesorios para tener wifi en el coche ya se puedan encontrar y, además, al alcance de cualquier usuario. En concreto, son elementos especialmente útiles para aquellas personas que, por motivos profesionales o personales, tienen que desplazarse de forma habitual.

Car Wifi

Uno de los dispositivos que está teniendo una mayor repercusión es el adaptador creado por Huawei denominado Car Wifi, también conocido como CarFi, que permite conectar hasta diez terminales diferentes dentro del vehículo en el que se esté usando. Para poder usarlo es imprescindible contar con una tarjeta SIM y conectarlo al cargador encendedor del automóvil de al menos 12V. Así, sin necesidad de más instalación, permite conectarse a internet a una velocidad de hasta 150 Mbps.

Diseño

Car Wifi tiene un diseño elegante y sofisticado y cuenta con unas dimensiones de 59 x 49 x 88 mm y con un peso de tan sólo 50 gramos. Es un elemento pequeño y de fácil transporte y que puede utilizarse en cualquier vehículo que cuente con la conexión indicada anteriormente.

Usuarios finales de Car Wifi

Los usuarios que más beneficios pueden obtener de contar con accesorios que te permiten disponer de Wifi en el coche son los siguientes:

- Aquellas personas que tengan hijos y que viajan de manera frecuente. Así, pueden conectar los dispositivos de entretenimiento, tales como la Tablet o incluso una consola de videojuegos, a la red y que posibilitan que los niños se entretengan con videos o juegos infantiles.

- Personas que quieren sincronizar sus dispositivos frecuentemente, sobre todo, en lo que a imágenes o videos se refiere.

- Trabajadores que se desplazan habitualmente por motivos laborales y que necesitan tener acceso a Internet en cualquier lugar.

- Es un accesorio que puede ofrecer un valor añadido a usuarios de taxis o empresas de recogida y transporte de viajeros.

Ventajas de los accesorios para tener wifi

Una de las ventajas de los accesorios para tener wifi en el coche es que no tienen batería y, por lo tanto, no necesitan ser cargados, ya que funcionan directamente al conectarlos al coche. Además, incluye un puerto USB que facilita cargar el móvil u otros dispositivos que incluyan este sistema. Asimismo, al permitir conectar hasta diez dispositivos es más que probable que cumpla con las necesidades del conductor y del resto de pasajeros.

Por otro lado, el uso de este router wifi es muy sencillo. No cuenta con una interfaz que haya que aprender a utilizar, sino que únicamente cuenta con un botón de encendido y de apagado que evita, además, que el conductor se distraiga al intentar configurarlo. De esta manera, evita que cualquier descuido o despiste ponga en peligro tanto a su persona como al resto de ocupantes del automóvil.

En este sentido, además de los accesorios para tener wifi en el coche que ofrecen este servicio de forma segura, es destacable la importancia de los Seguros de Coche, ya se trate de una póliza a terceros o un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, según las necesidades de cada conductor. De esta manera, los conductores estarán protegidos tanto de la Responsabilidad Civil frente a cualquier perjuicio personal o material que cause a otras personas, como a los daños que causen a su propio vehículo, según las condiciones generales y particulares del acuerdo establecido con la compañía. Mapfre, especialista en seguros, ofrece diferentes opciones establecidas previamente así como garantías opcionales para adaptarse a la situación de cada conductor, en cuanto a coberturas y servicios.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios