4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado

Publicado por CanalMOTOR, 03 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado

El futuro ya está aquí y se llama 4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado, para que los pequeños viajen en coche de la forma más segura y cómoda. Llegará al mercado estadounidense el próximo verano.

4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado, está pensada para que los niños viajen a bordo de un coche con máximo confort y seguridad, pero además el objetivo de este sistema de retención infantil para coches es que los padres o los usuarios de la silla tengan que realizar el mínimo esfuerzo en la colocación de la misma y tengan certeza absoluta de que todo está correcto.

Como ya hiciera con sus hamacas para bebés o con su parques infantiles, parece que 4moms ha vuelto a repetir hazaña y fiel a su misión de desarrollar productos notablemente mejores. En este afán, ha diseñado y fabricado este nuevo dispositivo de seguridad infantil  que responde a una de las necesidades más acuciantes de los padres: tener la certeza absoluta de que la silla infantil está bien colocada y el niño correctamente situado.

La DGT incide en sus últimas campañas efectivamente en este mismo sentido; no solo es importante llevar el SRI apropiado, sino que también es igual de importante y crucial llevarlo en el lugar y de la forma correcta.

Los usuarios de  4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado, tienen este problema resuelto ya que la silla se chequea a sí misma para una completa seguridad.  Además, incorpora otras interesantes ventajas derivadas de la aplicación de las últimas tecnologías al diseño de sillas infantiles para automóviles.

- La base de esta nueva silla de coche 4mom para niños presenta una serie de sensores cuya misión es concretar la correcta inclinación de la silla. La información recogida llega al móvil del usuario al que se conecta a través de una app.

- La tensión de la sujeción del SRI 4mom también está controlado a través de sensores por lo que siempre la silla irá siempre con la tensión perfecta para una sujeción inmejorable al coche.

- El anclaje es el tercer punto importante a tener en cuenta y vigilar a la hora de colocar un SRI en un vehículo; en el caso de la silla 4mon es un parámetro –el del anclaje- que también se controla tecnológicamente.

- La completa y tecnológica silla 4mom completa sus funciones con un sistema de nivelación que funciona aún y cuando el vehículo no esté en una superficie plana.

- La silla es inteligente hasta el punto de controlar el crecimiento del niño que usa la silla a través de su peso y medida, avisando a los padres cuando no sea un sistema seguro para el niño, bien por exceso – el pequeño tiene peso y tallas superiores a los parámetros en los que la silla es segura- o por defecto, el bebé puede ser demasiado pequeño.

- 4mom es una silla adaptable y multifuncional, ya que es capaz de reconocer características concretas del vehículo en el que se monta y, en función de ellas, recomienda diferentes ajustes  de acuerdo con el modelo del coche en el que va a usarse.

A falta de pruebas concretas y de la opinión de usuarios, la silla 4mom parece no haber dejado ningún cabo suelto, respondiendo de forma muy acertada a las necesidades de niños y padres en lo que a seguridad en el automóvil se refiere. La experiencia de 4 mom le precede, y cabe esperar que, efectivamente, la silla de coche 4mom sea tan segura, cómoda y práctica como parece.

4mom se caracteriza por crear accesorios para bebés con este enfoque revolucionario. Todo empezó en 2005, cuando Rob Daley y Henry Thorne decidieron crear una empresa con ese objetivo y buscaron a los mejores asesores para llevar a cabo este enfoque: cuatro madres les proporcionaron información de primera mano, ideas y hasta el nombre para su empresa: 4moms™.

4moms, la silla de coche conectada al móvil con autonivelante y autotensado, se sumará así a la lista de productos ofrecidos por esta empresa que se definen por ser innovadores y elegantes, mejores para los niños y más fáciles para los padres. El Seguro de Coche MAPFRE, con sus novedosos y actualizados servicios y asistencias, trabaja también con este enfoque para ofrecer a sus clientes las mejores coberturas para todos los ocupantes del vehículo, incluidos los niños.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos