Camiseta y pantalón Scott 'off road'

Publicado por Alejandra Otero, 22 Jun 2011

Camiseta y pantalón Scott off road

Scott presenta una nueva gama de ropa, la 450 Series MX destinada para pilotos off road. Confort y resistencia son sus máximas.

El fabricante de accesorios para motoristas y amantes de la dos ruedas Scott acaba de lanzar al mercado una nueva línea deportiva para pilotos off road. Enfocada tanto a pilotos que compitan profesionalmente, como para aquellos aficionados al trial o al enduro, la gama 450 Series MX llega para cubrir sus necesidades. Entre los productos que se ofertan en esta línea, encontramos una camiseta y un pantalón que prometen la máxima comodidad y resistencia que exigen estos menesteres.

 

La camiseta 450 Series MX va confeccionada en poliéster en red y suma inserciones de lycra. También disfruta de hombros y codos acolchados, va preformada en la zona de los codos, cuenta con puños elásticos y moldes de silicona, así como de paneles de malla para una mayor transpiración. Está disponible en una amplia gama de tallas que comprenden desde la S hasta a la XXL  y cuenta con un precio en el mercado de 56 euros.

 

En lo que respecta al pantalón, éste presenta la zona de la rodilla preformada para ofrecer una mayor comodidad, así como de tres tipos de spandex, de forro de malla, de inserciones en piel y nylon, de múltiples ajustes en la cintura, de diversos paneles en la espalda. De igual manera destacan cuatro paneles de malla en la rodilla superior y parte media, el cuero estampado en el interior de la rodilla para mayor durabilidad, el logotipo de goma ultraligera y el forro de malla impreso. También disponible en un notable abanico de tallas que van desde la 28 a la 38 y se comercializa por un precio de 169 euros.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos