Te presentamos Motobuykers Store

Publicado por Jorge Morillo, 22 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

motobuykers

Llega una nueva tienda on-line dedicada a los amantes de las dos ruedas, que viene a ser la versión web del que fue el primer club de compras para motoristas. Accesorios, equipamiento… aquí podrás encontrar todo lo que necesites.

Motobuykers presume de ser el primer club de compras para motoristas, pero no por ello sus creadores se duermen en los laureles. Prueba de ello es el lanzamiento de una tienda on-line que contará en su catálogo con las mejores marcas del mercado para que el cliente pueda adquirir todo tipo de equipamiento y accesorios dedicados al mundo de las dos ruedas. Para poder acceder a todo el contenido de esta tienda on-line, especialmente la sección “out-let”, es recomendable registrarse de forma gratuita.

 

Además, si decides hacerlo entre el 13 de junio y el 31 de julio, serás uno de los afortunados que entre en el sorteo de una cámara Gorro Full HD Hero Wide, cuyo valor en el mercado asciende a 349 euros. Esta cámara portátil, ideal para grabar vídeos “on-board” desde nuestra moto, tiene una resolución de 1080 píxeles reales. Además de vídeos, la cámara es capaz de sacar fotografías de alta calidad con la que obtener el mejor recuerdo de cualquier viaje.

 

Dentro de la tienda on-line podremos comprar cualquier tipo de producto de las siguientes marcas: Dainese, Shoei, Schuberth, XC-Tings, Cardo Systems, Acerbis, Givi, J. Costa, Scott, HJC, AGV, Alpinestars, Yuasa, NGK, Motores, Elf, Motul, Castrol, Luma, Bikelift, LeoVince, Hiflofiltro, K&N, Dane y Difi. Viendo la variedad de firmas presentes en la tienda on-line, prácticamente el cliente se asegura encontrar el producto que busca, sea de la índole que sea. El enlace para esta completa tienda on-line es http://motobuykers.com/

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos