Los 5 accesorios para coche más vendidos

Publicado por CanalMOTOR, 22 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los 5 accesorios para coche más vendidos

Por muy equipados que vengan los coches actualmente, siempre hay una serie de herramientas que nos faltan y que, debido a que hacen la conducción y el tiempo en el coche mucho más llevadero, se nos presentan como imprescindibles. Para echar un ojo a lo que se lleva, repasamos los 5 accesorios para coche más vendidos del mercado.

Hacer de nuestros ratos al volante una experiencia cómoda y exenta de problemas está en nuestra mano, si contamos con los artículos adecuados. Tanto por practicidad como por mero entretenimiento, los 5 accesorios para coche más vendidos nos llevará a los artículos más usados durante los viajes por carretera.

Soporte para móviles con Bluetooth integrado

Buscar nuestro teléfono mientras estamos al volante es, además de frustrante, extremadamente peligroso. Afortunadamente, se han inventado algunas soluciones como sistemas de soporte para nuestro móvil. Fijándolo al cristal de la luna de nuestro coche con una ventosa, activaremos el manos libres antes de conducir y ¡listo! A través del sistema de reconocimiento de voz, podremos llamar por teléfono sin necesidad de volver a tocar el móvil.

Pinzas

Obvio, ¿no? Las pinzas nos ayudarán en caso de sufrir uno de los imprevistos más frecuentes en cuanto al mantenimiento: el desgaste de la batería. Con la batería bajo mínimos, no podremos ni tan siquiera encender el coche, por lo que parecen un buen accesorio a tener en cuenta, y la mejor (y más económica) alternativa a un remolque hasta el taller más cercano. También hay otras herramientas más modernas y seguras para este propósito, como son los arrancadores o boosters.

Cargador universal de coche

Pese a que llevan con nosotros apenas unos años, hoy en día no podemos concebir el mundo sin los pequeños artilugios de última tecnología que nos facilitan la vida, ya sea marcándonos el camino a seguir, como los navegadores, o poniendo banda sonora a nuestros viajes por carretera. Para no quedarnos sin batería, un cargador universal nos asegurará tener siempre nuestros dispositivos al 100% sin importar el tipo de clavija que usen.

Aspiradora de mano

Las hay que tienen autonomía portátil, gracias su batería independiente, pero las que se enchufan a la conexión del mechero del coche para llegar a todos los rincones de nuestro coche son las más potentes. Lo importante es que no quede ningún recoveco de la tapicería por aspirar. También existen las aspiradoras que funcionan también con líquidos y material mojado, lo que es extremadamente útil si queremos aprovechar la parada de descanso para  limpiar ese pequeño incidente que hemos tenido durante el viaje. Una apuesta segura si solemos viajar con niños.

Barras portantes

Para aquellos conductores con una gran necesidad de almacenaje y transporte, podemos encontrar las bacas para portar equipaje extra en la parte superior del coche. En ellas, podremos colocar bultos que por espacio no puedan entrar en el maletero. Debemos cerciorarnos, antes de instalarla, de que se trata de un modelo válido para nuestro coche, y luego colocaremos nuestro equipaje de manera que sobresalga lo mínimo por los lados, o de lo contrario, podríamos estar saltándonos la normativa.

Estos son algunos de los accesorios para coche más vendidos, aunque, por supuesto, hay infinidad de juguetitos para hacer de los ratos que pasamos en nuestro vehículo una experiencia cómoda y completa, sin sacrificar en seguridad ni en confianza al volante, lo más importante a la hora de ir por carretera. Hacer un uso responsable de estos accesorios está en nuestra mano, por lo que es imprescindible leernos bien las instrucciones y no abusar del uso del teléfono móvil, ya que, además de acarrearnos posibles multas, incrementa de manera exponencial las posibilidades de tener un accidente.

En cualquiera de los casos, lo importante siempre es contar con la mayor protección en nuestros viajes por carretera, por lo que los Seguros de Coche MAPFRE son la mejor opción a la hora de poder desplazarnos tranquilos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos