Descubre VOYO, el accesorio que conecta tu móvil al coche

Publicado por CanalMOTOR, 03 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Descubre VOYO, el accesorio que conecta tu móvil al coche

La tecnología más avanzada en cuanto a automóviles llega de la mano de VOYO, el accesorio que conecta tu móvil al coche, un sencillo aparato que aumenta la seguridad, la comodidad y la eficiencia del vehículo a través de tu smartphone.

Son muchas las innovaciones que se están llevando a cabo para sacar el máximo partido del uso del coche de diferentes maneras. El último avance lo trae VOYO, el accesorio que conecta tu móvil al coche, sin importar que éste sea un vehículo analógico y antiguo. Te contamos de qué trata.

Basado en un sistema de diagnosis empleado habitualmente en la industria de la automoción, este pequeño controlador se conecta al puerto OBD-II de tu coche para recopilar, además de información genérica, una serie de datos más avanzados y poder obtener así un máximo rendimiento, cuidando tu seguridad y también tu bolsillo, ya que te da recomendaciones para optimizar el consumo de combustible que realizas.

Para usarlo, eso sí, tendrás que tener un coche fabricado en Estados Unidos a partir de 1996: a partir de ahí, podrás proveer a tu vehículo de la más moderna tecnología a la misma altura de los coches más avanzados y vanguardistas del mercado hoy en día.

El aparato, más pequeño que la palma de nuestra mano, no necesita ninguna herramienta extra para instalarlo; además, su adaptación te llevará menos de dos minutos, ya que la propia aplicación te indicará dónde está el puerto OBD-II y cómo conectar el accesorio a tu coche sin problemas.

La aplicación viene en dos versiones: una estándar, y una Premium con algunas prestaciones añadidas que puede disfrutarse en un periodo de prueba de 30 días. La versión estándar incluye el cierre y apertura de las puertas y el maletero, el diagnóstico de las distintas partes de tu coche, un sistema de alertas, un localizador e incluso la posibilidad de compartir tus datos con tus amigos en las redes sociales.

En cuanto a los teléfonos con los que funciona, podrás usarlo con cualquier Smartphone que funcione con iOS o Android que acepte un sistema de Bluetooth 4.0 Low Energy.

De momento, VOYO, el accesorio que conecta tu móvil al coche solo se comercializará en Estados Unidos, aunque se espera que pronto dé el salto al resto del mundo. Mientras tanto, saca el máximo rendimiento a tu vehículo con un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrezca todas las coberturas que necesites en carretera.

Imagen | VOYO



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios