ZUS, el cargador inteligente para coche

Publicado por canalMOTOR, 30 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ZUS, el cargador inteligente para coche

Hoy día, poner a cargar nuestro móvil en el coche ya no resulta una utopía. En lo que a modelos se refiere, en el mercado se encuentran muchos y muy variados; te presentamos ZUS, el cargador inteligente para coche que cuenta con una carcasa fabricada en titanio, lo que le confiere un aspecto muy atractivo, además de una duración aún más extensa.

Zus es un cargador inteligente, fabricado según los estándares militares del Ejército de Estados Unidos, por lo que puede soportar temperaturas extremas (hasta 100 grados de temperatura), así como condiciones completamente adversas, en este sentido. No hay que olvidar que su diseño es alemán y las partes de metal están cubiertas de titanio.

El funcionamiento de ZUS, el cargador inteligente para coche es relativamente sencillo y, además, permite incluso tener conectados dos dispositivos, por lo que, se pueden llegar a cargar dos smartphones en aproximadamente dos horas, aunque depende del modelo y de las condiciones del teléfono. Además de contar con iluminación, una vez que se ha conectado al puerto USB para facilitar la puesta en carga, destaca por encima del resto de sus características el hecho de que el conductor pueda saber la ubicación del vehículo, gracias a una señal que emite vía Bluetooth.

Entre otras características, el ZUS, cargador inteligente para coche, cuenta con unas líneas muy elegantes que le aportan un toque moderno y futurista; cuenta con unas dimensiones bastante reducidas y un peso de 20 gramos.

Cargador de smartphones

Este dispositivo cuenta con dos funciones fundamentales. La primera de ellas, y principal, es la de ejercer como cargador para el vehículo. En este sentido, cuenta con una salida de 4.8A a 5V. Otra de las ventajas que incorpora este dispositivo es que es más rápido en cuanto a velocidad de carga que otros de estas características. Como ejemplo, podrás cargar dos iPhone 6S en dos horas. También es posible que necesites tu Tablet; no hay problema: con ZUS podrás cargarla en tu coche, a la vez que estás cargando el móvil, gracias a las dos tomas que incorpora.

 

 

Dispositivo inteligente

Sin duda alguna, lo que destaca de ZUS, el cargador inteligente para coche, es su funcionamiento como dispositivo inteligente; con él podrás localizar tu coche donde lo dejaste aparcado, ya que cuenta con un geolocalizador que será el encargado de transmitir esa información. Esta aplicación resulta de gran ayuda, sobre todo cuando te encuentres en lugares con gran masificación de personas, como los aparcamientos de centros comerciales en fechas señaladas.

Vía Bluetooth el cargador se conecta y puedes localizar su ubicación, gracias a su modo brújula, que te indicará dónde se encuentra y a qué distancia te encuentras del mismo. Diseñado por Junik, se trata de un dispositivo completamente innovador, su forma de funcionamiento es muy sencilla, al aparcar el coche es el cargador el que guarda la información de esa ubicación y la envía a la app del móvil. Es más, funciona aunque el coche esté apagado.

Estamos ante un gran dispositivo que, a buen seguro, te resultará de gran utilidad. Además, su aplicación como dispositivo inteligente es compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.3 o superior.

Ahora ya conoces cómo es ZUS, el cargador inteligente para coche; un dispositivo que cuenta con numerosas ventajas y con el que se acabó aquello de buscar tu coche en los aparcamientos de grandes superficies con la sensación de haberlo perdido. Gracias a su geolocalizador tendrás siempre a mano la posición de tu coche. No obstante, los amigos de lo ajeno, en ocasiones, pueden sorprenderte y llevarse tu vehículo, con el consiguiente susto; con la cobertura de robo de la Póliza Todo Riesgo 100 podrás optar por la indemnización o por la reposición del mismo, así que ¿a qué esperas para contratarlo? No permitas que un imprevisto te deje sin tu vehículo y hazte con las mejores garantías.

 

Imagen | Nonda



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos