Exploride, el Head Up Display que puedes instalar en tu coche

Publicado por canalMOTOR, 31 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Exploride, el Head Up Display que puedes instalar en tu coche

El Head Up Display Exploride combina la última tecnología en reconocimiento de gestos en una pequeña pantalla con la que podrás tener acceso a mapas, llamadas, notificaciones, música y a la información del coche en marcha sin mover las manos. El futuro ha llegado también para los coches “analógicos”.

A medida que los sistemas head up se están haciendo cada vez más populares, la mayoría de los coches en circulación aún obligan a mirar hacia abajo en el panel de información. Por ello, la lista de opciones adicionales que implementan este sistema en coches “analógicos” se está incrementando y ejemplo de ello es Exploride.

Exploride, es una pantalla de 6 pulgadas que incorpora un completo juego de características accesibles, tanto por voz como por gestos. Su diseño permite proveer de información sobre las métricas de la velocidad y el consumo de combustible, así como un fácil acceso al sistema de música, llamadas, mensajes, redes sociales y sistemas de navegación de Google Maps.

Este dispositivo funciona tanto con el sistema operativo Android como con Apple iOS y su funcionamiento impecable se debe a un procesador core con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, lo cual es muy conveniente a la hora de descargarte mapas para tus viajes. Además, el dispositivo cuenta con 1 GB disponible en la nube.
Las aplicaciones que trae de origen son Spotify, Pandora, Apple Music, Twitter y Facebook, con la posibilidad de añadir más, eso sí, siempre que sean compatibles con Exploride.

Además, incluye un micrófono integrado y una cámara de salpicadero que permite grabar en el interior del coche, ya sea para guardar un recuerdo de los viajes con los tuyos, o para registrar evidencias en caso de reclamaciones del seguro.

El futuro ha llegado en forma de pantalla. Exploride, tiene como una de sus principales funciones, ofrecerte la mayor seguridad al volante con información relevante sobre tu coche. Protección que podrás completar con las coberturas de los Seguros de Coche MAPFRE, que engloban todo tipo de imprevistos para que de nada tengas que preocuparte.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios