Colección 2012 de equipamiento Moto Técnica de Alpinestars

Publicado por Almudena Castro, 30 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Colección 2012 de equipamiento Moto Técnica de Alpinestars

Alpinestars presenta su nueva colección de equipamiento para Moto Técnica de 2012, que estará en el mercado a partir del 1 de septiembre.

Alpinestars lanza de más de 70 nuevos productos, incluyendo, chaquetas de cuero y trajes nuevos , prestando especial atención a la gama Touring Tech con la adición de una serie de nuevas tecnologías, tanto en prendas de vestir como calzado.? Los productos más destacados son:

 

- Chaqueta Tech Road de Gore-Tex: la capa exterior es totalmente construido a partir de tejido GORE-TEX Pro Shell para la protección del clima sin igual, el ahorro en peso y durabilidad. Por 699,95 euros y 549,95 euros el pantalón.

Stella Anouke traje de cuero: traje de cuero características derivadas de la tecnología para dar a las mujeres rápidamente ventaja competitiva. Por 749,95 euros.

 

 

Chaleco climatizado Euro Tech: ofrece una excelente gestión de la temperatura corporal mediante la utilización de innovadores elementos planos de calefacción de superficie. Por 199,95 euros.

Guantes Tech Heated Gloves: Empleando la misma tecnología de calentamiento activo que en el chaleco climatizado, junto con una  membrana impermeable y transpirable, el guante climatizado Tech manténiese las manos de los pilotos cómodas, secas y listas para responder sobre la moto. Por 149,95 euros.

Protector de pecho: una fusión innovadora de los métodos de avanzados de diseño y materiales de alta tecnología asegura que el chaleco de protección Alpinestars A-8 chaleco ofrece al piloto off-road incomparable seguridad en la parte superior del cuerpo. Por 159,95 euros.

Cabestrillo para la rodilla Carbon B2 Knee Brace: la función principal de la abrazadera de carbono para la rodilla B2 es reducir el riesgo y la gravedad de la lesión en la rodilla, mediante la prevención de la transferencia de exceso de fuerza de torsión de la rodilla en el caso de un accidente. Por 349,95 la unidad.

Botas Gran Torino Gore-Tex: elegante, anatómicamente conformado y construido con cuero plena flor para el máximo confort, el Gran Torino es ideal para los largos días en la silla. Por 229,95 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos