Tipos de fundas para los asientos de coche

Publicado por canalMOTOR, 05 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tipos de fundas para los asientos de coche

Si eres un conductor al que le gusta que su coche esté en perfecto estado, tanto por fuera, como por dentro, seguramente estarás interesado en los tipos de fundas que puedes encontrar en el mercado para los asientos de tu vehículo; sin duda, la tapicería del coche es la parte del mismo en la que más estamos, por lo que estar protegida es muy importante de cara a mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

El empleo de fundas para los asientos de nuestro coche cuenta con una serie de beneficios importantes, sobre todo, porque podemos darle un aspecto diferente al interior de nuestro vehículo con menos dinero del que emplearíamos si tuviéramos que llevarlo a un taller. Estas son algunas de las fundas más destacadas que puedes encontrar en tus distribuidores habituales:

   - Estándar o Universales

Se ajustan a la mayor parte de los vehículos y son una solución adaptada a tu presupuesto. Cuentas con una enorme variedad de tejidos, colores y estilos, según sea el que mejor se adapte a tu personalidad y a la de tu vehículo. Además, su montaje es muy rápido y, en la mayoría de los casos, mantiene los estándares de seguridad gracias a que son compatibles con los airbag del vehículo.

   - Fundas personalizadas

En este caso, debes tener las medidas exactas de los asientos. Gracias a eso, ofrecen un aspecto impecable, ya que se ajustan a la perfección a las dimensiones de los mismos. También se adaptan con más facilidad a elementos del vehículo, como los reposacabezas o los airbags. Es más, existen coches que cuentan con un airbag lateral que necesitan una funda diseñada a medida.

En la mayoría de tiendas especializadas del ramo encontrarás una amplia gama de fundas que se adapten a tu vehículo; diferentes estilos, colores, montaje etc. Todas ellas te ayudarán a darle un nuevo aspecto a tu vehículo pero, sobre todo, a cuidar su interior, manteniéndolo más tiempo en perfectas condiciones.
Si te preocupa tu vehículo y su aspecto y seguridad, recuerda que la mejor garantía es la que te ofrecen las coberturas de los Seguros de Coche MAPFRE. Cuentan con innumerables ventajas con las que no tendrás que preocuparte de imprevistos que puedan surgir en la carretera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios