5 cargadores universales para el coche más vendidos

Publicado por canalMOTOR, 16 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

cargadores universales para el coche más vendidos

La proliferación de cargadores universales para coches es una de esas realidades que responde al paradigma de demanda y oferta. Los conductores necesitan cargadores para usar en su coche y en todos sus dispositivos, los cargadores universales son la respuesta.

El cargador del móvil es ese elemento que nunca tienes cuando lo necesitas y que siempre se esconde en el sitio más insospechado justo cuando es imprescindible cargar tu Smartphone con rapidez. Por eso, muchos entienden que es imprescindible contar con más de uno de estos accesorios y no sólo en casa. El cargador universal para coche es uno de esos  accesorios imprescindibles en tu vehículo.

La oferta de cargadores universales es muy amplia, pero saber cuáles son los más solicitados te dará una pista para elegir el más adecuado para tu caso. Es importante confirmar la adecuación del cargador a tu teléfono y el resto de dispositivos que vas a necesitar cargar, como a tu coche.

• La calidad del cargador universal de coche es fundamental. Aunque este tipo de cargadores suelen ser más baratos que los oficiales, no es recomendable dejarse guiar solo por el precio, pues pueden surgir graves problemas y a corto plazo, puede salirte muy caro.

• Revisa el amperaje del cargador universal que compres y compáralo con el que tiene el cargador oficial de tu móvil, debería coincidir por tratarse de un cargador universal, pero de calidad y eficiente.

• El uso continuado de un cargador universal no adecuado puede pasar factura a tus dispositivos móviles, tanto a la batería como a otros componentes. Los expertos recomiendan ser cauteloso y limitar su uso.

• Revisa la calidad del exterior, los materiales de los que esté fabricado el cargador universal te darán una pista de su durabilidad y calidad. También es una buena idea fijarse en las conexiones y uniones entre cable y cuerpo del cargador, por ejemplo.

• Valora la posibilidad de comprar un cargador kit, que te ofrece la más amplia posibilidad en cuanto a conectores y que no sólo podrás usar en el coche, sino también a la corriente o enchufado al ordenador mediante USB.

• Aunque se trata de cargadores universales, no son válidos en su mayoría para cualquier dispositivo, ni para cualquier sistema. Para empezar hay una diferencia básica que no se universaliza: cargadores para iPhone y cargadores para Android.

Entre los cargadores universales, hay marcas especializadas en este tipo de elementos que ofrecen experiencia y calidad. Entre los 5 más vendidos para coche, puedes encontrar lo que necesitas.

1. Cargador de coche Belkin, conector lightning

Un dispositivo correcto con un precio muy ajustado de una marca de reconocido prestigio que puedes encontrar con facilidad en establecimientos especializados.

2. Cargador de coche Belkin, con puerto USB y conector lightning

Este modelo es ligeramente superior en prestaciones al anterior e incorpora puerto USB para permitir la conexión también al portátil u ordenador de sobremesa, pro ejemplo.

3. Cargador de coche Cellular Line

Accesorio universal que es muy fácil de encontrar, por lo que es fácil entender que sea un dispositivo popular y vendido entre los que buscan un cargador de recurso para emergencias en el coche.

4. Cargador de coche para iPhone 5 de la marca Cellular Line con conexión lightning

Del mismo fabricante que el anterior cargador, este no es un cargador totalmente universal, ya que es compatible con iPhone 5 y iPod, un recurso para los fans de los dispositivos de Apple. Puedes encontrarlo en blanco.

5. Pack de Carga de Ideus

Este es un completísimo cargador de coche, pared y cable de datos. En color blanco resulta, además de práctico, elegante y muy actual en su estética.

Cualquiera de estos 5 cargadores universales para el coche es un buen recurso para poder cargar tus dispositivos móviles. No obstante, recuerda respetar las recomendaciones de uso tanto de estos cargadores como de tu propio Smartphone, para procurarles la mayor duración y evitar problemas prematuros con la batería que aún son demasiado frecuentes.

Además de conducir siempre conectado, no olvides hacerlo también acompañado de tu Seguro de Coche MAPFRE. Elige la póliza que mejor encaje con tu estilo de conducción y con tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios