5 accesorios para el coche poco prácticos

Publicado por canalMOTOR, 23 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 accesorios para el coche poco prácticos

A todos nos gusta adquirir gadgets y accesorios, más aún si son para nuestro vehículo. Pero no es oro todo lo que reluce y, a veces, poco tiempo después de realizar una compra, nos damos cuenta de que hemos malgastado nuestro dinero. Te vamos a mostrar 5 accesorios poco prácticos para tu auto. ¡Luego no digas que no te hemos advertido!

1. Llavero mini-GPS: de repente te fijas en una tienda en algo que te parece fabuloso, un llavero con un mini-GPS que te parece fantástico para tu auto. La realidad es que te va a resultar mucho más práctico un GPS de tamaño estándar y que, en la actualidad, los smartphones sirven también para el posicionamiento.

2. Plancha de pelo de viaje para conectar al mechero del coche: por mucho que te preocupe el estado de tu melena, piensa cuántas veces vas a usar una plancha alisadora dentro de tu coche y el espacio que ocupa en él. Si realmente te das cuenta de que no puedes vivir sin este accesorio, te informamos de que también puedes encontrar rizadores.

 

 

 

 

3. Perchas traseras para anclar a los respaldos de los asientos delanteros. Al principio parece muy buena idea, unas perchas para dejar los abrigos o las bolsas. Lo cierto es que si hay pasajeros en los asientos traseros probablemente no estén cómodos con los abrigos cayéndoles encima.

4. Palomitero para conectar al mechero del coche: no lo vamos a negar, si tu sueño es ir al autocine, este accesorio es perfecto para ti. Si no, creemos que es probable que lo compres y 5 años después te des cuenta de que ni tan siquiera lo has estrenado.

5. Proyectores de luces en el suelo para la apertura de puertas: estos proyectores hacen que cuando abras la puerta de tu auto, un haz de luz ilumine el suelo y tus pasos con ello. La verdad es que este accesorio es sumamente práctico si eres una estrella de Hollywood, pero si no es así, seguramente te sientas incómodo con tal despliegue de luces.

Te recordamos que lo que es verdaderamente útil para tu coche es contar con un Seguro de Coche MAPFRE. Todos proporcionan la más completa asistencia en viaje e incluyen el seguro del conductor. ¡Prácticos de verdad!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos