5 accesorios para coche que harán tu vida más fácil

Publicado por canalMOTOR, 01 Sep 2016

5 accesorios para coche que harán tu vida más fácil

Puede que no necesites ningún accesorio para que tu vida a bordo del coche sea más fácil y cómoda, pero por si acaso… mejor, revisa la lista y descubre, si estás pasando dificultades en tu coche, sin necesidad.

Los coches último modelo salen del concesionario muy bien equipados, además de en seguridad, los vehículos actuales han ganado en comodidad y confort. No obstante, siempre hay necesidades puntuales que cubrir y para ello, está el maravilloso mundo de los complementos para coche, estos son 5 de los accesorios para coche que harán tu vida más fácil y también segura:

   1. Cargador de dispositivos móviles

Es muy poco probable que no cuentes con un cargador de teléfono móvil para poder cargar tu Smartphone en el coche, pero por si te has despistado o no lo veías tan necesario, todos los expertos lo incluyen ya entre los accesorios imprescindibles, ya no sólo por comodidad, sino también por seguridad. Elige cargadores universales o válidos para distintos dispositivos, si se ajustan más a tus necesidades.

   2. Cofre portaequipajes

Otro año más que te vas de vacaciones y te tienes que dejar la mitad de las maletas en tierra, renunciar a la comodidad de la hamaca o sufrir un largo viaje dentro de un habitáculo incómodo por tener que meter bultos dentro. Es mejor ser realista con tus necesidades de maletero y si lo necesitas, hazte con un cofre de techo; son muy prácticos para cargar y descargar el coche y la forma más fácil de ganar en capacidad en tu vehículo. Un accesorio imprescindible para emprender aventuras de largo recorrido en familia o con amigos con la mayor comodidad y sin renuncias de espacio, ni comodidad.

   3. Enganches específicos para bicis u otros elementos

Un complemento o accesorio para coche que te va a facilitar mucho la vida, si eres aficionado, por ejemplo, al ciclismo, al surf o al esquí, son los soportes específicos para transportar este tipo de elementos en coche, principalmente en el techo de tu turismo. Hay muchas formas de llevar tablas, bicicletas… en tu coche, pero no todas son válidas, seguras y mucho menos, tan fáciles de usar, cómodas y útiles como los adaptadores específicos para este fin, que puedes encontrar en las tiendas de recambios y accesorios para el coche. Las encontrarás universales o de marcas específicas, elige la que mejor responda a tus necesidades.

   4. Soporte para tableta o similar

Este tipo de accesorio para coche, junto con el cargador del móvil, es de los complementos más populares y habituales en todos los coches; no obstante, no está de más recordar que el soporte para tableta o móvil, además de ser un accesorio que te facilita la vida y el uso de dispositivos móviles dentro del coche -siempre con un uso seguro, permitido y dentro de la legalidad-, también es la forma más segura y cómoda de llevar tu móvil dentro del coche y usarlo para funciones adicionales, como GPS.

   5. Nevera

Este es un accesorio específico para aquellos que pasan mucho tiempo dentro de su coche por razones laborales o de ocio. En esos casos, la nevera de coche sigue siendo un accesorio muy popular, práctico y solicitado por sus ventajas y lo que mejora las comodidades de todo vehículo al posibilitar la conservación de alimentos o el mantenimiento de bebidas frías; por ejemplo, es un accesorio muy práctico, si se viaja con niños.

Estos 5 accesorios para coche te harán la vida más fácil a bordo de tu vehículo, pero además, en general, mejoran la seguridad y el confort. Elige siempre accesorios homologados y legales para que tengas la seguridad de su uso y disfrute garantizada; igualmente, si te preocupa y valoras la protección de tu coche, elige una póliza de Seguro de Coche MAPFRE que responda tus necesidades y prioridades con garantías, sin renuncias y con una prima ajustada.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos