Logi Zerotouch, un accesorio para hacer tu coche inteligente

Publicado por canalMOTOR, 02 Sep 2016

Logi Zerotouch, un accesorio para hacer tu coche inteligente

Puede que tu teléfono sea inteligente, los smartphone son cada día más accesibles, pero, ¿puedes usarlo y sacarle todo el rendimiento dentro de tu coche y al volante? ahora Logi Zerotouch, un accesorio para hacer tu coche inteligente, lo hace posible.

Muchos coches ya cuentan con sus propios sistemas inteligentes de comunicación y control, pero también hay que reconocer que la renovación del parque móvil es lenta, por lo que hay muchos conductores que aún no pueden disfrutar de estas ventajas. Ahora, sin embargo, si tienes un teléfono de sistema operativo Android con Logi Zerotouch, un accesorio para hacer tu coche inteligente, tu experiencia al volante va a mejorar mucho y con muy poca inversión.

Logitech son accesorios -gadget- que funcionan, como un pequeño altavoz con micrófono que permite convertir tu vehículo en un coche inteligente, con la mínima inversión y muchas funciones para disfrutar. Puedes elegir entre Logi ZeroTouch Air Vent y Logi ZeroTouch Dashboard.

   1. Logi ZeroTouch Air Vent

Es el más sencillo y barato de los accesorios de la gama Logitech, se instala con total facilidad y rapidez, sin instalación profesional, en cualquiera de las tomas de ventilación interiores de tu vehículo y se conecta por Bluetooth a tu teléfono móvil. Gracias al hardware que incorpora, sirve de micrófono y altavoz auxiliar, para que el móvil pueda recibir instrucciones de todo tipo, controladas con una aplicación que gestiona las llamadas y mensajes del teléfono, el navegador GPS y otras tantas aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil.

   2. Logi ZeroTouch Dashboard

Este es el gadget más completo y caro de la gama, la instalación es sencilla, pero ya precisa de su espacio en el salpicadero, incorpora una base adhesiva para su fijación segura y firme, pero cómoda y rápida. Ofrece prestaciones algo superiores tanto en el micrófono como en el altavoz.

Ambos dispositivos sólo necesitan de alimentación, a través de la toma de 12V del coche, con el cable que viene en el propio accesorio incluido y, por el momento, están sólo disponibles para dispositivos Android, ya que todas las funcionalidades del accesorio son posibles gracias a su app que sólo está disponible para sistemas operativos Android.

Con un uso responsable y de acuerdo a la normativa vigente, de accesorios como Logi Zerotouch para hacer tu coche inteligente, tu vehículo gana en prestaciones y seguridad, sumando ventajas para ti como si contratas una póliza de Seguro de Coche MAPFRE con las coberturas que precisas y las asistencias que necesitas en tu conducción diaria.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos