Nuevo remolque para el Bentley Bentayga

Publicado por canalMOTOR, 27 Sep 2016

Bentley Continental GT3-R

Un coche como el Bentley Bentayga precisa de un remolque a su altura, el nuevo remolque Bowlus lo es. Casi 100 años después del primer coche, Bentley decide que los remolques también tienen espacio detrás de sus coches.

El fabricante inglés Bentley ha elegido la Monterey Car Week para mostrar al mundo como luce y rueda su Bentley Bentayga con una caravana adosada a su parte trasera. Aunque no ha sido la única novedad que han presentado, ya que la deportividad y el lujo también han tenido cabida en esta cita estadounidense, los ingleses han aprovechado para deleitar a los presentes con el Bentley Mulsanne y Bentley Flying Spur V8.

Las apuestas de Bentley siempre sorprenden aunque no se salen de una línea clara marcada desde hace casi 100 años; fue en enero de 1919, cuando Walter Owen Bentley fundaba en Inglaterra la marca. Desde entonces, lujo, elegancia, sofisticación y exclusividad han sido la pauta del fabricante de coches.

El remolque es una novedad Bentley en cuanto a tipo de vehículo, ya que hasta ahora no habían presentado ningún remolque para ninguno de los coches de la casa: era un complemento o accesorio inexistente. Sin embargo, le ha llegado el momento y presenta las características que definen la marca: lujo y exclusividad.

   • El  Bentley Bentayga, el SUV de Bentley, es el coche escogido para llevar este exclusivo remolque que acaba de presentar la marca en Estados Unidos.

   • El remolque es una creación Bowlus, empresa con sede en California y especializada en la realización de remolques de lujo y ligeros, hechos a mano, donde los detalles y la artesanía priman junto al diseño.

   • El Bowlus Road Chief, como se llama este nuevo remolque, ya ha demostrado su capacidad de rodaje y adaptación a la carretera en Pebble Beach. Allí, SUV y remolque, deleitaron a los asistentes dando vueltas por el circuito de Laguna Seca.

   • El aspecto exterior del nuevo remolque está pensado para llamar la atención, totalmente metalizado y con formas redondeadas, se trata de un remolque muy fuera de lo convencional.

   • No se ha confirmado el precio que tendrá este nuevo accesorio Bentley, pero es evidente que un remolque como este no tiene entre sus virtudes un bajo precio en el mercado.

Aunque nuevo y exclusivo, el remolque ha sido la gran sorpresa Bentley en la Monterey Car Week, pero no ha sido la única. El lujoso Bentley Mulsanne desembarcaba por primera vez en Estados Unidos en su versión renovada y larga, Extended Wheelbase, para dejar sin respiro a los amantes de los coches de lujo por encima de todas las cosas. Los que buscaban deportividad, potencia y velocidad, también la encontraban en esta cita de la mano del Bentley Flying Spur V8 S con sus 528 CV y también del Bentley Continental GT Speed Black Edition con motor W12 y 642 CV.

 

El nuevo remolque para el Bentley Bentayga, junto con sus últimos modelos, indican que el fabricante británico, lejos de envejecer, se mantiene a la vanguardia del lujo en lo que a coches se refiere, sin dejar de lado la tecnología y el diseño. Bentley conjuga en cada propuesta un pasado con experiencia con un futuro imparable. En la Monterey Car Week, de hecho, también hubo tiempo y lugar para el pasado y las nostalgias, ya que subastaron algunos modelos tan exclusivos como el Bentley 8-Litre Tourer por Vanden Plas.

Bentley se ha atrevido a dar un paso más con su nuevo remolque para el Bentley Bentaygam demostrando que el remolque no es un complemento exento de lujo y exclusividad. Con el Seguro de Coche MAPFRE puedes asegurar los extras, accesorios y complementos de tu coche, de acuerdo con tus prioridades y necesidades para que la seguridad y protección no falte a ninguna parte de tu vehículo.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos