TomTom VIO es el navegador para scooter

Publicado por canalMOTOR, 17 Oct 2016

TomTom VIO es el navegador para scooter

Divertido, multicolor y muy funcional; así es el nuevo TomTom VIO y es que no podía ser de otra forma, tratándose de un sistema de navegación para usarse e instalarse sobre el manillar de las scooter más modernas.

Esta es una nueva razón que explica por qué Tomtom ha logrado que cuando hables de navegadores no uses esa palabra, sino su marca y es que el fabricante de sistemas de navegación ha ubicado desde los Países Bajos a todos los conductores para guiarlos en sus caminos. Viajes en coche, en bici o en scooter.

Escuchar las necesidades de los conductores es la especialidad del fabricante de navegadores por antonomasia y por eso ahora presenta en el mercado TomTom VIO un navegador exclusivo para un vehículo tan popular como las motos scooter. 

   • El diseño no puede ser secundario en un navegador para scooter y no lo es en el TomTom VIO: elegante forma redonda que se monta sobre una goma del color que prefieras: blanco, rosa, verde, amarillo, negro, rojo y azul.

   • El funcionamiento del sistema es tan sencillo como intuitivo y actual, a través de la app móvil de la marca, el navegador se sincroniza con el Smartphone del conductor por Bluetooth.

   • Las funcionalidades son completas: indicar rutas elegidas, información de tráfico en tiempo real, aviso de la ruta más rápida, uso del móvil siempre que el conductor tenga el teléfono conectado a un intercomunicador seguro y homologado para el uso en moto, ya que la pantalla del TomTom muestra las llamadas en curso.

 

 

   • Una utilidad más que interesante a resaltar de este accesorio: cambia de color cuando el scooter circula más rápido de lo permitido.

   • La instalación es cuestión de segundos y no hay excepciones; todos los scooter del mercado pueden dejarse guiar por este TomTom que además, no sufrirá aunque llueva o nieve sobre él. Puede fijarse en la barra del espejo retrovisor o sobre el puño del  manillar.

¿Ya te lo estás imaginando en tu scooter? Pues un detalle más que te va convencer, podrás usarlo con total seguridad y fiabilidad con los guantes puestos, su pantalla táctil está pensada para motoristas precavidos.

Con este nuevo accesorio, las scooter tienen una razón más para elegir una póliza de Seguro de Moto MAPFRE que te permite conducir con las coberturas obligatorias y disfrutar de todos los extras que necesites con total flexibilidad, según sea tu  moto y tus necesidades.

Imagen principal Tom Tom



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos