Línea de ropa Harley Black Label

Publicado por Jorge Morillo, 05 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ropa Harley

Harley-Davidson lanza al mercado una nueva línea de ropa de carácter urbano buscando un público atrevido. Esta nueva colección responde al nombre de Black Label, y dentro de la misma podemos encontrar cazadoras, camisas o camisetas.

Hace tiempo que muchos fabricantes de motos dejaron de ser exclusivamente eso, y Harley-Davidson no iba a ser menos. Lo viene demostrando en los últimos tiempos con una serie de complementos, tanto para el motorista como para su uso en la vida diaria, que hace que los amantes de la marca no tengan que comprar una motocicleta para sentirse parte de ella. Con este objetivo llega la nueva colección Harley Black Label, donde todo aquel que quiera podrá vestir el “estilo Harley” gracias a las cazadoras, camisas y camisetas que componen dicha colección.

 

Se trata de una línea de ropa inspirada en el concepto Dark Custom, queriendo reflejar con esta colección Harley Black Label el lado más oscuro, transgresor y rebelde que define a esta mítica marca americana desde sus inicios. Estamos ante una colección que tiene un estilo propio bien marcado, y con la que desde ya mismo puedes renovar tu armario. Estamos ante una serie de prendas de look juvenil y de un tono ciertamente desenfadado.

 

Dentro de esta llamativa colección, el cliente puede elegir entre la clásica cazadora de cuero negra de piel ligera en cuello mao, distintos modelos de camisas de cuadros o rayas, camisas con parches bordados y prints con el sello de la marca, o por el contrario camisetas con el logotipo en forma de 1 con la cómica y famosa calavera, que no es otra cosa que el símbolo que representa la identidad transgresora de esta línea de ropa Black Label de Harley-Davidson.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios