Opel regala calzoncillos para conducir más cómodo

Publicado por canalMOTOR, 04 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gama Opel con OnStar

Ya sabías que el calzado y la ropa sí influyen a la hora de conducir, mejorando la comodidad al volante, pero ¿habías pensado en la importancia de tu ropa interior cuando conduces? En Opel, sí creen que es determinante.

La nueva campaña publicitaria de Opel en Dinamarca está dando mucho que hablar y es que al fabricante de coches, le ha parecido buena idea hacer un regalo a los conductores que se decidan por el nuevo Opel Astra Sports Tourer: unos calzoncillos.

La comodidad de la prenda interior que regala Opel es su principal ventaja, igual que el nuevo Sport Vagon es un vehículo cómodo, amplio y potente que no permite que sus conductores pasen estrecheces ni ataduras durante la conducción, sino todo lo contrario:

   • El diseño de la ropa interior está inspirado en las curvas de los automóviles de la marca alemana y la producción ha corrido cargo de expertos daneses en fabricación textil.

   • La calidad y la comodidad son la base de estos Ride Comfortably by Opel que son, según Opel, únicos ya que están diseñados con un tejido que mantiene el abdomen perfectamente templado y cómodo, mientras que la estructura de la red única del algodón en el que se fabrican ventila la zona a la perfección.

   • Las prendas están elaboradas en 100 por 100 algodón, un material que se adapta perfectamente a las curvas de los hombres de cualquier complexión: delgados, gordos, atléticos… y  está disponible en tallas M, L, XL y XXL.

Los calzoncillos de Opel son parte de una campaña publicitaria, pero ponen de relieve la importancia de captar el interés de los futuros conductores con ingeniosas campañas como esta que, sin duda, es original y muy creativa, e incluso algo polémica.

 

Si además de cómodo en el interior, quieres conducir seguro y protegido, es imprescindible que contrates una póliza de Seguro de Coche MAPFRE que pone a tus disposición las coberturas, asistencias y servicios que tú y tu coche vais a necesitar en cada momento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos