Sparkling Berry, una pintura que cambia de color

Publicado por canalMOTOR, 14 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sparkling Berry, una pintura que cambia de color

A la hora de comprar un coche, un detalle muy relevante a la hora de decidirnos puede ser el color. Quizá para los más indecisos ha llegado la solución a sus problemas, y es que el acabado Sparkling Berry es una pintura que se desliza entre dorados y rosas.

Y qué mejor modelo para mostrarnos los efectos de esta pintura tan especial que el Audi RS7, toda una declaración de intenciones por parte de la marca alemana de mostrar lo que son capaces de hacer.

 

 

Con un motor de 4.0 litros twin-turbo TFSI V8 con 567 CV y 516 Nm de par motor, Audi nos ha enseñado que “algunos monstruos pueden ser reales”. Y es que después de un exhaustivo proceso de mejora de las manos de los especialistas de PP-Performance, al RS7 le han quitado la restricción de la velocidad máxima, y le han sometido a un proceso de reajustes al detalle en su ECU que han aumentado su potencia hasta los 755 CV.

 

Con estas credenciales, el RS7 tenía que mostrar una fachada que hiciera justicia a estas características, y de esta tarea se han encargado los de Cam Shaft. Para darle este toque futurístico, han cubierto la carrocería con una pintura innovadora llamada Sparkling Berry, implementada en vinilo, que recorre todas las tonalidades cromáticas entre los dorados y los rosas. Para poner la guinda a esta apariencia de vanguardia, unas llantas de 21 pulgadas que vienen de la mano de Gambit.

 

 

Pero el Sparkling Berry no es algo exclusivo de Audi, sino que es el color de moda entre los coches de lujo. Y no es para menos, si a los conductores de estas joyas de la automoción les gusta llamar la atención, porque con sus destellos amarillos, dorados y púrpuras, ningún testigo quedará indiferente.

Tanto si tu coche está pintado con este color tan original, como si optaste por una tonalidad más discreta, un buen mantenimiento lo mantendrá como si acabase de salir del concesionario: para poder darle los mejores cuidados, los Seguros de Coche MAPFRE ofrecen todo tipo de coberturas para que tu vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones.

 

Imágenes | GT Spirit



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos