Olvídate del mando del garaje con ParkingDoor

Publicado por canalMOTOR, 14 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Olvídate del mando del garaje con ParkingDoor

Las puertas de garaje automáticas pueden llegar a ser muy tediosas y a generar situaciones de estrés cuando no conseguimos que se abran con nuestro mando a distancia. Gracias a ParkingDoor podrás controlar la puerta de tu garaje desde tu dispositivo móvil. Tan solo debes conectar el dispositivo a la centralita de la puerta y, mediante una aplicación, podremos salir de forma muy sencilla.

Además, se trata de un sistema compatible no solo con tu Smartphone; con los relojes inteligentes (Smartwatch) y desde cualquier soporte con acceso a internet también puedes acceder a las funciones del dispositivo, solo tienes que entrar en la web oficial de ParkingDoor. Se trata de un sistema compatible tanto con el sistema operativo Android como con IOs de Apple.

No son las únicas ventajas que ofrece este sistema: Podemos activar el acceso a terceras personas, solo asociando estos permisos a un correo electrónico. Así evitaremos tener que prestar los mandos a distancia o las llaves con código para poder acceder a nuestro garaje. Eso sí, en caso de que te quedes sin batería en tu móvil, no tengas acceso a internet o pierdas tu dispositivo puedes acceder sin problemas a ti mando habitual.

Se trata de un sistema muy aconsejable para aparcamientos de comunidades de vecinos, hoteles, y emplazamientos similares, ya que esto les permitirá gestionar sus plazas de garajes sin necesidad de emitir llaves, mandos o tarjetas. Otra de sus ventajas es que resulta muy sencillo de instalar y su precio es muy asequible, así que puedes montarlo tú mismo siguiendo estos sencillos pasos:

- Retira la banda adhesiva que encontrarás en la parte posterior del dispositivo.

- Pega este en cualquier superficie lisa (muro, puerta…).

- Con tu mando antiguo configura el sistema y comienza a utilizarlo. Recuerda que no debes tocar nada de tu sistema de apertura actual: ParkingDoor añade funcionalidades mucho más modernas y seguras a tu sistema anterior de apertura de la puerta de tu garaje.

Sin duda alguna, se trata de un novedoso sistema que te ayudará en tu día a día. Si, además, quieres que tu vehículo cuente con las mejores coberturas por si dentro o fuera del garaje sufre algún imprevisto, contrata el Seguro de Coches de MAPFRE y no te preocupes por nada más que por disfrutar al volante.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos