Localiza tu coche desde el móvil con Trackr

Publicado por canalMOTOR, 14 Dic 2016

Localiza tu coche desde el móvil con Trackr

Un localizador GPS instalado en tu vehículo te permite saber en todo momento dónde está tu coche, son un accesorio habitual en los coches de gama alta, no tanto en la gran mayoría de vehículos que no cuentan con esta práctica funcionalidad.

Es fácil imaginar lo práctico que es contar con un localizador instalado en tu vehículo, nunca más perderás tiempo buscando tu coche en un parking y además, es un sistema de seguridad y protección frente a robos.

Trackr es un dispositivo de localización remota que puedes instalar en tu coche, pero también en muchos otros objetos, para tenerlos siempre ubicados. Las posibilidades son tantas como puedas necesitar y la buena noticia es que Trackr es accesible y económico.

   • El dispositivo es ligero y discreto, de diseño moderno y actual, tiene el tamaño aproximado de una moneda de euro. Funciona con una batería reemplazable y que tiene una duración aproximada de un año.

   • La instalación es rápida y básica. Solo hay que poner el dispositivo en el objeto que quieras tener siempre localizado, descargar la aplicación móvil y sincronizar en cuestión de minutos ambos aparatos: tu móvil y Trackr.

   • La aplicación es accesible y muy intuitiva de uso sencillo para cualquier usuario. La función básica de Track es localizar objetos, a través de la pantalla de tu móvil donde tendrás visible y sobre un mapa, el lugar exacto donde está tu coche, tus llaves o tu perro siempre que lleve el dispositivo localizador.

   • Como funcionalidades extras, Trackr incluye sistema de indicador de distancia, alarma sonora, alertas de separación y buscador de teléfono.

Con estas características, seguro que ya estás pensando lo útil que sería tener uno de estos dispositivos a tu servicio, efectivamente las aplicaciones de Trackr son muchas en la vida cotidiana:

   1. Cartera o llaves

Si pones un dipositivo Trackr dentro de tu cartera o como llavero de tus llaves del coche o de casa, por ejemplo, siempre sabrás donde están ahorrando tiempo y ganando en seguridad, ya que si las llaves están perdidas o han sido robadas siempre sabrás dónde se encuentran exactamente.

   2. Coche

Tanto si aparcas a menudo en grandes garajes públicos como si tiendes a no recordar donde has estacionado tu vehículo, Trackr es un dispositivo pensado para ti, en todo momento, tendrás controlado dónde está el coche, ubicación completa y siempre actualizada.

 

   3. Mascotas

Perros y gatos, sobre todo, pueden perderse con cierta facilidad y darte un verdadero disgusto, pero si incorporas un dispositivo localizador siempre sabrás donde está de forma exacta, aunque se haya escapado de casa o perdido en el parque.

   4. Dispositivos tecnológicos

El portátil, la tableta, el libro electrónico o los mandos de la consola… todos y cada uno de este tipo de elementos, además de en el propio teléfono móvil, pueden estar siempre localizados con Trackr.

La seguridad y la protección de tus objetos y de tu mascota es mucho más completa, si te decides a usar un localizador Trackr y será integral, si suscribes un Seguro de Mascotas MAPFRE que colabora activamente en el cuidado de tu perro o gato, ofreciéndote los mejores servicios y asistencias en todo momento. Las ayudas en caso de pérdida del animal asegurado es una de las coberturas de las que puedes disfrutar con este tipo de póliza.

Foto Principal: The Trackr



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos