Inicio Accesorios Noticias accesorios Tuning navideño para coches y motos

Tuning navideño para coches y motos

Coche en epoca de navidad
4 Min de lectura
Repasamos cómo incorporar tuning navideño para coches y motos. Objetos e ideas para hacer que tu vehículo sea más original y llame la atención durante estas fechas.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Te contamos las novedades más interesantes de tuning navideño para coches y motos. Una amplia gama de productos que harán que tu vehículo luzca más divertido y acorde con las celebraciones de estas fiestas. Una lista imprescindible si no quieres pasar desapercibido o si amas la Navidad.

Vinilo navideño

Para decorar el exterior de tu vehículo debes de usar un vinilo, pues se trata de un producto especialmente diseñado para soportar las inclemencias del tiempo. Existen una amplia variedad de modelos, relacionados con la navidad, desde arboles, a renos o muñecos de nieve. Son fáciles de instalar y de quitar. Una manera de tuning navideño para coches y motos que es barato y que no dejará indiferente a nadie.

Funda protectora de asientos

Otro interesante modo de apostar por el tuning navideño para coches y motos sin necesidad de realizar grandes cambios. Incorporar una funda con motivos propios de estas fechas tan entrañables dotará a nuestro automóvil de una personalidad propia y además protegerá a la tapicería.

Luces LED externas

En este caso estamos hablando de tuning navideño enfocado en motos. Existen filas de LED que incorporan un adhesivo resistente y que pueden ser pegadas en el exterior de la montura. Además de dotar a la motocicleta de un aspecto distinto, aumenta su capacidad de llamar la atención en condiciones de visibilidad reducida y de este modo puede resultar un complemento que incremente la seguridad.

Video de chimenea

No hay invierno que se precie si no hay una chimenea en casa. Ver las brasas arder mientras se disfruta de su calor es una de las sensaciones más especiales que se pueden disfrutar en Navidad. Aunque es difícil de recrear, puedes utilizar las nuevas tecnologías para tener tu propia fogata dentro de tu automóvil sin tener que quemar nada. Solamente necesitas una tablet o consola central y descargarte un video de una chimenea entre las muchas opciones que te puedes encontrar en YouTube. Con esta pequeña modificación podrás sentir de manera más cercana esos recuerdos de toda la familia reunida al lado de la estufa.

Accesorios para convertir el vehículo en un reno

Una de las mejores alternativas de tuning navideño para coches es transformar todo el auto en un reno. El pack incluye una nariz roja estilo Rudolph que se puede colocar en la parrilla frontal y unos cuernos que se sujetan con las puertas. El aspecto global es realmente divertido y puede ser una buena opción para llamar la atención mientras circulas. Debido a que la instalación es solamente temporal no permite circular a grandes velocidades, sin embargo, hará que seas el conductor más original insuflando el espíritu navideño en las carreteas urbanas.

Luces de colores para el interior

Homeasy es una banda luminosa que permite impregnar el interior del coche con hasta 16 colores. Al funcionar con luces LED, este accesorio consigue que toda la tapicería se impregne del tono que se desee. Dispone de un mando a distancia inalámbrico con el que podrás alterar la intensidad y ajustarla si quieres que resulte llamativa para otros conductores o si prefieres un ambiente más íntimo. Si todo lo anterior fuera poco, este objeto de tuning navideño para coches y motos permite que las luces se enciendan y apaguen al ritmo del hilo musical.

Colgantes navideños

El árbol de navidad no es el único lugar donde podemos colgar llaveros o bolas de Navidad. Te proponemos que incorpores este tipo de objetos a tu automóvil o motocicleta. Es preferible que solamente los incorpores en el interior del coche, pues en caso contrario podrían desprenderse y provocar algún tipo de incidencia. Asegúrate que quedan bien anclados y elige el diseño que más te guste. Papa Noel o los muñecos de nieve suelen ser los favoritos entre las personas que quieren trasladar el ambiente navideño a su vehículo.

Lazo gigante

Navidad es una época llena de obsequios. Por lo tanto, una buena manera de celebrar estas fechas es convertir nuestro propio coche en un gigantesco regalo. Existe una amplia oferta de grandes lazos que permitirán envolver tu vehículo de una manera realmente creativa y a tu gusto.

Pegatinas navideñas

Aplica el tuning navideño para coches y motos en el interior de los mismos. Adquiere uno de los numerosos adhesivos con temática relacionada con estos días tan especiales y pégalos a lo largo de tu automóvil o motocicleta. Debes de saber que este tipo de objetos están realizados con papel y que por lo tanto no están preparados para ser colocados en el exterior. Es una mejor opción incorporarlos al salpicadero o a las puertas interiores. Si las adhieres a un objeto de plástico, luego serán más fáciles de quitar.

Alfombrillas de color rojo

El incremento de popularidad de Papa Noel ha hecho que el color rojo sea el más típico de estas fechas tan especiales. Es por esa razón que suele ser el tono más usado cuando se quiere decorar cualquier objeto. Practica el tuning navideño para coches usando unas alfombrillas de goma de color rojizo. Este pequeño detalle cambiará por completo la perspectiva del bólido y le otorgará un aire más propio de la Navidad. Una vez pasada la festividad podrás volver a usar las antiguas sin necesidad de realizar ninguna obra.

Aspectos para tener en cuenta del tuning navideño para coches y motos

La gran mayoría de objetos que te hemos propuesto pueden ser instalados y retirados sin ningún problema, por lo que una vez que pase la Navidad podemos hacer que nuestro vehículo vuelva a tener su aspecto original. Sin embargo, en el caso de que queramos mantener alguna de las modificaciones realizadas es conveniente hacer un parte y notificarlo a la aseguradora para que nos confirme si todo es correcto o si es necesario suscribir una póliza a mayores. También es idóneo comprobar con la DGT que estamos cumpliendo la normativa vigente y que no estamos cometiendo ninguna infracción que nos pueda acarrear una multa.

El tuning navideño para coches y motos permite dotar a nuestro vehículo de un aire jovial y alegre propio de estas fechas únicas. Sin embargo, no debemos dejar llevar por la euforia y es necesario que mantengamos una conducción responsable. Contar con el Seguro de Coche MAPFRE nos permitirá estar protegidos y que nada nos pueda arruinar unos días tan especiales.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 11 Dic, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Hombre abrigado circulando con una moto en la niebla

4 Min de lectura

El uso de mantas cubrepiernas para protegerte del frío en la moto está cada vez más extendido. Te contamos cuáles...

Motero sobre moto con baúl trasero

3 Min de lectura

Conoce estos accesorios chulos para moto, pero a la vez útiles. Te harán los trayectos más sencillos y seguros. Te...

5 Accesorios para regalar a un fanático de los coches

4 Min de lectura

Si el coche es tu pasión, seguro que te encanta comprar accesorios para tu vehículo. Lo malo es que resulta...

Tipos de fundas para los asientos de coche

3 Min de lectura

Te contamos cómo poner las fundas de los asientos para el coche de manera adecuada. Además te mostramos qué tipos...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0