Chaqueta y pantalón Alpinestars Durban Gore-Tex

Publicado por Jorge Morillo, 20 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

chaqueta Alpinestars

La marca Alpinestars busca mantenerse en el candelero con este conjunto chaqueta-pantalón Durban Gore-Tex, prendas que buscan ofrecer un nuevo estándar de calidad y comodidad en los viajes sobre dos ruedas.

Comenzando por la chaqueta, está fabricada en polimiada ligero, contando con una serie de cremalleras que abiertas hacen la función de ventilación. Además, cuenta con una membrana impermeable y transpirable desmontable totalmente, mientras que los bolsillos de la zona frontal tampoco permiten el paso del agua en caso de lluvia. En la espalda de la chaqueta aparece otro bolsillo de grandes dimensiones y capacidad, el cual es también totalmente desmontable. Se trata por tanto de una chaqueta que se adapta a todo tipo de situaciones.

 

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con una espuma protectora a la altura del pecho, que permite incorporar el protector de pecho Bionic. También presenta protecciones en los hombros, desmontables, y en los codos. Se han integrado además bandas reflectantes en el propio diseño de la chaqueta que permiten ser totalmente visible hasta en las peores condiciones climáticas. Para su conexión con los pantalones, se ha incorporado una cremallera, mientras que en la parte posterior se ubica una bolsa con una capacidad de dos litros para líquidos.

 

En lo que se refiere al pantalón, está fabricado en el mismo material que la chaqueta, estando la zona de las rodillas construida con el sistema Vector de Alpinestars. El ajuste del pantalón en la zona posterior facilita mucho los movimientos. En los laterales de esta prenda aparecen dos bolsillos impermeables, además de contar en el interior de la misma con una membrana Gore-Tex impermeable y transpirable con protecciones incorporadas a la altura de las rodillas. Según el fabricante, estamos ante unos pantalones que son aptos para utilizarse con todo tipo de botas de Enduro, turismo o MX. En lo que al precio se refiere, la chaqueta ronda los 600 euros, mientras que el pantalón cuesta unos 400 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos