Asiento Shad para la Yamaha XJ6

Publicado por Alejandra Otero, 22 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Asiento Shad para la Yamaha XJ6

Líder en la fabricación de asientos para las más prestigiosas marcas del mundo de las dos ruedas, Shad vuelve a sorprender con una de sus novedades. Se trata de un asiento completo, para piloto y acompañante, confeccionado para la Yamaha XJ6 600 ABS/F. Así, esta polivalente y amigable naked gana aún más en comodidad y confort en carretera.

El fabricante de asientos para motos Shad, en cuyo haber se encuentran marcas tan representativas como Honda, BMW, Suzuki, Triumph o Yamaha, acaba de presentar un nuevo asiento exclusivo para la Yamaha XJ6 600 ABS/F. Se trata de un accesorio ad hoc para piloto y acompañante que disfruta de muchas bondades. Se ofrece en diferentes opciones cromáticas y aumenta la superficie de contacto del piloto y del pasajero en un diez por ciento. Así, ofrece una ergonomía mucho mayor y le hace ganar enteros en confort.

 

De igual manera, este accesorio firmado por Shad ha sido concebido con la tecnología Bielastic Foam, que le otorga una mayor elasticidad, resistencia y le permite absorber las vibraciones, amortiguando los rebotes cuando el firme es menos amigo. Asimismo, este material le permite ser completamente resistente a cualquier tipo de temperatura, contando a su vez con costuras impermeabilizadas y selladas para ofrecer una total resistencia a las inclemencias del tiempo.

 

En lo que respecta a la moto para la que ha sido concebido, hablamos de la Yamaha XJ6, una popular naked que se señala como una de las más polivalentes de su segmento. Su principal baza es la facilidad de conducción si se compara con sus competidores, lo que la convierte en un filón tanto para profanos en la materia como para pilotos más curtidos. Con un motor tetracilíndrico de 600 centímetros cúbicos de 78 CV de potencia, disfruta de un avanzado sistema de inyección electrónica y va asociado a un cambio manual de seis velocidades. Su fisonomía la hace adecuada para un amplio abanico de pilotos, independientemente de su talla y altura, de ahí que se la considere una de las naked más polivalentes del mercado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos