Bridgestone Battlax BT-016 Pro

Publicado por Jorge Morillo, 22 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bridgestone

La marca japonesa de neumáticos Bridgestone ha presentado una nueva evolución de su BT-016, conocida como Pro, en la que se ha evolucionado principalmente la capacidad de agarre de la goma y, por tanto, su tacto y nivel de seguridad.

Bridgestone no para en su empeño de mantenerse como una de las marcas referentes de neumáticos, tanto en el mundo de las dos como de las cuatro ruedas. Y fruto de ello nos llega una nueva evolución del BT-06, una de las gomas que más éxito tiene entre los clientes que poseen una motocicleta. Con esta evolución, que la casa japonesa ha bautizado como Bridgestone Battlax BT-016 Pro, se consigue una mayor capacidad de agarre, especialmente sobre suelo mojado, y un aumento de la duración de la goma. Lo que no ha variado ni un ápice ha sido el dibujo del neumático.

 

Este considerable aumento de prestaciones del neumático se consigue gracias a la utilización de tres componentes, que son el Silica Rich EX, el RC Polymer y el Nano Pro-Tech. El cometido de estos es precisamente lo que anunciábamos en el párrafo anterior, una mayor durabilidad y capacidad de agarre.

 

A pesar de que las mayores diferencias entre este neumático y el estándar en lo que a agarre se refiere se encuentran cuando llueve, también se ha logrado que aguanten un mayor rango de temperatura, lo que viene muy bien especialmente en una época de calor como la que nos encontramos. También se ha mejorado el área de contacto de la goma, consiguiendo un desgaste más uniforme que el conocido hasta ahora y unas prestaciones que se mantienen prácticamente hasta el final de su vida útil. Este neumático, que puede utilizarse en combinación con el BT-016 estándar sin problema, está disponible en el tamaño 120/70 17” para la rueda delantera y 180/55 17”, 190/50 17” o 190/55 17” para la rueda trasera.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos